ignaciotoledo Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 Hola, subo unas fotos de la luna que hice el 2-5-2009 con el 114-500 y la canoc SD1000. PTOLEMAEUS, Alphonsus y Arzachel DESLANDRES PLATO Cuarto Creciente (Mosaico)
Juanguag Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 Ignacio: las fotos estan muy buenas, especialmente la ultima que es la mejor enfocada. Cuando apliques el zoom, trata de forzarlo un poco mas alla del que vas a utilizar y con el foco manual de la camara, poniendolo en infinito, enfoca lo mejoir que puedas y luego, sin tocar nada bajalo un poco y filma unos 20 a 30 seg. para procesarla con REG4 o 5. Suerte. Juan Jose
Meteoro Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 Hola Ignacio, muy buenas tomas, y coincido con Juan, esta vez faltó un poco de foco, cosa que no he visto antes en otras fotos tuyas, la última es sin duda la más lograda. Repito : serás que estamos acostumbrados a ver fotos tuyas excelentes, no lo tomes a mal por favor ! Salu2 !
ignaciotoledo Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Publicado 12 de Mayo del 2009 hola, es cierto que el foco estuvo medio flojo, generalmente uso un pl 10 mm y Barlow 2x, pero en esta oportunidad use un sr4mm de 70-400 de mi sobrino, cuando fui a poner la cámara me encontré que con el adaptador no llegaba hasta el ocular y la lente de la camara quedaba como a 1,5 cm, igual le di para ver que salia. También estuve probando con el zoom digital de la camara a 12X. Andres: tomar a mal? para nada. Saludos.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.