Invitado Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola, cambiando un poco el tipo de fotografia que se ve por acá ofrezco mi version de la luna y saturno con reflex digital. Aún no tengo telescopio ni equipo para tomar las fotografias maravillosas que ustedes publican, así que me las ingenio para conseguir algún tema que cuadre con la astrofotografia. La foto fue tomada como dice en el marco. fue tratada en photoshop con shadows/highlights y algo de levels. Tuve que obtener el mejor equilibrio posible para sacar detalle en la luna y no matar la catedral, algunos me dicen que esta un poco forzada porque en el proceso los colores se saturaron demasiado, pero si desaturo pierde encanto. Así que espero sus criticas
ricardo Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 Te salio espectacular la foto Martin!.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
jaramatuka Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 Es una de esas fotos "de pelicula" como para poster H E R M O S A Feliciataciones
ignaciotoledo Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 ESPECTACULAR!!! hasta se nota el cerro Leon. Saludos, de un Barilochense que esta viviendo en BsAs.
Invitado Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 ojala algun dia tengas un telescopio! te lo mereces saludos gaby de azul
Ernesto Publicado 4 de Marzo del 2007 Publicado 4 de Marzo del 2007 A LA PUCHA!!! Me encantó la foto... Un abrazo y buenos cielos!!!
Publicaciones recomendadas