vagarto Publicado 14 de Mayo del 2009 Publicado 14 de Mayo del 2009 Hola amigos, como este fin de semana estuvo feo y con luna llena, aproveche para reprocesar algunas fotos sacadas días atras; y vamos a ver este fin de semana si esta lindo voy a provar el cable disparador rs60 de la canon para la función bulbo, para superar los 30 seg por frame, a ver com mas tiempo de exposición que nos brinda.-
Baxter Publicado 14 de Mayo del 2009 Publicado 14 de Mayo del 2009 Muy lindas quedaron Fer, aca recien hoy se despejo, tengo unas gans de locos por sacar el tele! un abrazo
vagarto Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Publicado 14 de Mayo del 2009 Hola, Bax, yo tambien espero con ganas un viernes a la noche despejado y frio, pero con cielo limpio y muchas estrellas.-
sebyta Publicado 14 de Mayo del 2009 Publicado 14 de Mayo del 2009 Espectacular ngc2070 se ven tres objetos distintos en la misma toma.... Fabuloso. Saludos.
ramirotorres Publicado 15 de Mayo del 2009 Publicado 15 de Mayo del 2009 Muy lindas fotos felicidades!!
Nestor Olivieri Publicado 17 de Mayo del 2009 Publicado 17 de Mayo del 2009 Muy buenas imágenes, algunas de ellas se me pasaron y no las había visto. Te felicito por la creciente calidad de tus laburos. Un abrazo
Leonardo Publicado 20 de Mayo del 2009 Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola Fer, se me pasó por alto este post. Muy buena producción, realmente hay una mejoría en tus fotos, asi que dale para adelante que estás en muy buen camino. Un abrazo y éxitos en las pruebas del bulbo.
Publicaciones recomendadas