Jump to content

Preguntas para Astrónomos

dariopiroddi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para celebrar el Año Internacional de la Astronomía, La Voz del Interior entrevistó a cuatro astrónomos argentinos. El periodista le realizó las preguntas que creyó más inquietantes: ¿Por qué fue tan revolucionario el trabajo de Galileo? ¿Qué falta descubrir del Universo?

Pero Usted tiene la posibilidad de preguntarles a estos astrónomos lo que quiera. Ellos se comprometieron a responder las preguntas de los lectores. Dentro de 14 días se publicará una nota con preguntas y respuestas seleccionadas.

Para realizar su pregunta, debe mandar un e-mail a SOCIEDAD@LAVOZDELINTERIOR.COM.AR con la pregunta y sus datos personales (nombre y apellido, edad, profesión y ciudad donde vive). En el asunto del correo electrónico debe escribir “Pregunta astronómica”. Anímese a participar de la aventura astronómica que inició Galileo hace 400 años.

Más info: WWW.LAVOZ.COM.AR/09/05/17/SECCIONES/SOC ... _ID=517029

135186.JPG.8a176885b03ad7beca39183044152

Publicado

Mi pregunta a cada uno sería: ¿qué preguntas le haría usted a sus tres colegas? ;-)

Publicado

el mail para enviar la pregunta esta bien? trate de enviar algoy me dice que la casilla no existe :x

Publicado
el mail para enviar la pregunta esta bien? trate de enviar algoy me dice que la casilla no existe :x

Che, fijate hasta cuando tomaban las preguntas!.. o si no fijate en la página del Diario!..

Saludos!..

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...