Publicado 17 de Mayo del 200915 a Para celebrar el Año Internacional de la Astronomía, La Voz del Interior entrevistó a cuatro astrónomos argentinos. El periodista le realizó las preguntas que creyó más inquietantes: ¿Por qué fue tan revolucionario el trabajo de Galileo? ¿Qué falta descubrir del Universo? Pero Usted tiene la posibilidad de preguntarles a estos astrónomos lo que quiera. Ellos se comprometieron a responder las preguntas de los lectores. Dentro de 14 días se publicará una nota con preguntas y respuestas seleccionadas. Para realizar su pregunta, debe mandar un e-mail a SOCIEDAD@LAVOZDELINTERIOR.COM.AR con la pregunta y sus datos personales (nombre y apellido, edad, profesión y ciudad donde vive). En el asunto del correo electrónico debe escribir “Pregunta astronómica”. Anímese a participar de la aventura astronómica que inició Galileo hace 400 años. Más info: WWW.LAVOZ.COM.AR/09/05/17/SECCIONES/SOC ... _ID=517029
Publicado 17 de Mayo del 200915 a Mi pregunta a cada uno sería: ¿qué preguntas le haría usted a sus tres colegas?
Publicado 18 de Mayo del 200915 a el mail para enviar la pregunta esta bien? trate de enviar algoy me dice que la casilla no existe
Publicado 18 de Mayo del 200915 a Autor el mail para enviar la pregunta esta bien? trate de enviar algoy me dice que la casilla no existe Che, fijate hasta cuando tomaban las preguntas!.. o si no fijate en la página del Diario!.. Saludos!..