Koutta Publicado 21 de Mayo del 2009 Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola a todos, quisiera saber si hokennusers envia a mexico, y si si lo envia, cuanto cuesta el envio?? porque no veo en ningun lado esa informacion. Gracias
ricardo Publicado 21 de Mayo del 2009 Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola Koutta, si bien nos encantaria, el envio a Mexico para la mayoria de los modelos es mas caro que el equipo mismo, te sugiero buscar un representante Orion o SkyWatcher en tu pais, ya que los modelos son los mismos. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Koutta Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola Koutta, si bien nos encantaria, el envio a Mexico para la mayoria de los modelos es mas caro que el equipo mismo, te sugiero buscar un representante Orion o SkyWatcher en tu pais, ya que los modelos son los mismos.Saludos y buenos cielos! Que mala suerte, luego busco un orion o skywatcher entonses, a pero que te refieres a mismo modelo, esque quiero el 114900 reflector, en orion y skywatcher venden iguales??
ricardo Publicado 21 de Mayo del 2009 Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola Koutta, Orion no comercializa justamente el 114900, recien a partir del 130900. La unica tienda que encontre con un modelo similar es esta; http://www.kosmos.com.mx/tienda/catalog ... cts_id=994 Es la version de Meade del 114900. Espero haberte ayudado! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Koutta Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola Koutta, Orion no comercializa justamente el 114900, recien a partir del 130900. La unica tienda que encontre con un modelo similar es esta;http://www.kosmos.com.mx/tienda/catalog ... cts_id=994 Es la version de Meade del 114900. Espero haberte ayudado! Saludos y buenos cielos! Cuesta casi 2000 pesos mexicanos mas , intentare conseguir un trabajo de medio tiempo aver si puedo comprarmelo. Olle pero la calidad de los meade son buenas?? Y MUCHAS GRACIAS por encontrar la tienda por mi ^^
dariopiroddi Publicado 21 de Mayo del 2009 Publicado 21 de Mayo del 2009 ..."Olle pero la calidad de los meade son buenas?? ... La verdad Koutta que la marca "Meade" es muy buena, vende productos de muy alta gama. Pero también productos de inferior calidad. Fíjate en los precios en tu país!.. O de USA porque allá sale mucho mas barato (de hecho, muchos argentinos compran telescopios y cámaras en USA y los traen en avión). Saludos!!..
Publicaciones recomendadas