grandegor Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Mirá que bien, esta vez con mucha anticipación, obviamente allí estaré ... el 14/01. Si mi amigo de aventuras lo permite; alli estaremos; me imagino si la ultima organización fue excelente, lo que va a ser la próxima...... Ya voy preparando los bolsos..... Muchas gracias por existir cófrades.
grandegor Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 NOOOOOOOOO, lo estoy esperando desde el ultimo al que no pude ir y el 18 es mi cumpleaños Horacito y que problema te haces nosotros nos encargamos de la fiestita no podes faltar.
Miguel Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Publicado 2 de Junio del 2009 Por supuesto Clari!!! Damos por descontado la presencia de Ustedes!!!! Besos
Alvarez Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Si mi amigo de aventuras lo permite; alli estaremos; me imagino si la ultima organización fue excelente, lo que va a ser la próxima...... Ya voy preparando los bolsos..... Muchas gracias por existir cófrades. Por supuesto, allí estaremos y seremos pichones. Ahora, lo de "gracias por existir cófrades" es un poco mucho, es como alentar la proliferación de ciertas patología que abundan en algunos de los elementos de la cofradía. Te diría que casi estás haciendo apología del delito.
grandegor Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Si mi amigo de aventuras lo permite; alli estaremos; me imagino si la ultima organización fue excelente, lo que va a ser la próxima...... Ya voy preparando los bolsos..... Muchas gracias por existir cófrades. Por supuesto, allí estaremos y seremos pichones. Ahora, lo de "gracias por existir cófrades" es un poco mucho, es como alentar la proliferación de ciertas patología que abundan en algunos de los elementos de la cofradía. Te diría que casi estás haciendo apología del delito. Pero que poco tacto que tenes; eso es para incentivar más alcohol etilico...... asi traen unas cuantas damajuanitas mendocinas más que el último encuentro.....
Miguel Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Publicado 2 de Junio del 2009 Pero que poco tacto que tenes; eso es para incentivar más alcohol etilico...... asi traen unas cuantas damajuanitas mendocinas más que el último encuentro..... Pueden faltar un ocular, pero vino...Jamás!!!!!!!!!!!!!!
Alvarez Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Bueno, me ganó de mano el "Responsable", no tenés que incentivar nada, ya se incentivan solos.
Nicolás Cruciani Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 Hola. ¡grande por la nueva organización!. Ya lo agendé y si podemos vamos. El 2° estuvo muy bueno. Saludos .
Miguel Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Publicado 3 de Junio del 2009 Hola. ¡grande por la nueva organización!. Ya lo agendé y si podemos vamos. El 2° estuvo muy bueno. Saludos . Excelente Nico! A ver si en este tambien arrasas con las cacerias nocturnas! Abrazos
valeria Publicado 4 de Junio del 2009 Publicado 4 de Junio del 2009 chicos mi mayor interrogante es el sig: tengo q llevar mi humilde telescopio 700/76 galileo? ..porq mi idea era comprarme uno mas grande pero si lo compro no puedo ir al encuentro y me parece mas enriquecedor poder asistir y aprender de ustedes y de paso conocerlos !!!! ... aparte no tengo vehiculo lo cual viajar en bus con ese armatoste seria mediio complicado no?
Miguel Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Publicado 4 de Junio del 2009 Hola Vale! En realidad no es necesario, la relación participantes-equipos es muy alta con lo cual es muy gratificante ir dando vuelta pispeando por los equipos de los demás. Además de ser un verdadero show room de equipos diferentes, lo que lo hace muy interesante. Saludos
Alvarez Publicado 4 de Junio del 2009 Publicado 4 de Junio del 2009 Valeria, en realidad no es necesario, telescopios sobran. Los chicos de la cofradía llevan más de uno. Además algunos fanáticos llevamos también más de uno, así que no te hagas problema. Si mal no recuerdo, la mayoría de los que fueron en avión no llevaron equipos por el problema del despacho.
Bubamara Publicado 4 de Junio del 2009 Publicado 4 de Junio del 2009 estemmmm el sindicato llevo en avión al 144/900 de Naty ....... Pero es verdad Vale , lo lindo es mirar por todos los equipos y disfrutar de las enseñanzas de cada uno de los foristas , jamás olvidaré a carlitos colazo , Marquitos , baxter , Marcelo, Ale y Mike q se portaron más q bien con el sindicato.. gente altamente recomendada ja
valeria Publicado 4 de Junio del 2009 Publicado 4 de Junio del 2009 OK MUCHACHOS Y COMAPÑERAS DEL SINDICATO!!! evidentemetne mi presencia es mas importante jajajaa!!!!! bueno voy a ver como arreglo falta para enero y todavia creo en los reyes magos tal vez me aumenten mi sueldo y pueda comprar uno mas ir al encuentro.... o tal vez junte el dinero para comprarlo alla esa es una buena idea tambien!!!!. el trastorno seria de regreso con el aparatejo... gracias igual a todos!
Alvarez Publicado 4 de Junio del 2009 Publicado 4 de Junio del 2009 ¿En serio?, pensé que se lo habían traído en auto. Parece que a Nati le gusta vivir peligrosamente. Bueno, rectifico, muchos de los que vinieron en avión no llevaron telescopio.
Borges Publicado 4 de Junio del 2009 Publicado 4 de Junio del 2009 OK MUCHACHOS Y COMAPÑERAS DEL SINDICATO!!! evidentemetne mi presencia es mas importante jajajaa!!!!!bueno voy a ver como arreglo falta para enero y todavia creo en los reyes magos tal vez me aumenten mi sueldo y pueda comprar uno mas ir al encuentro.... o tal vez junte el dinero para comprarlo alla esa es una buena idea tambien!!!!. el trastorno seria de regreso con el aparatejo... gracias igual a todos! Dada la distancia desde la que venís, no te recomiendo que traigas equipo, porque vamos a estar bien provistos no te preocpés Vale
grandegor Publicado 4 de Junio del 2009 Publicado 4 de Junio del 2009 Valeria, Mira yo porticipe del encuentro anterior, y lleve solo mis binoculares, y te voy a decir una infidencia, No sé si has tenido oportunidad de ver el magnifico cielo de Uspallata, pero era preferible apreciar el universo a ojos vista solamente y disfrutar de esa via lactea que parecia una ruta plateada sobre nuestras cabezas. Eso casualmente lo hemos charlado con mi amigo Alejandro alias ACB. Además seguro que si venis sin tele alguien te lo va a prestar para que puedas disfrutar. Saludos y te esperamos en Enero.
valeria Publicado 4 de Junio del 2009 Publicado 4 de Junio del 2009 ok! asi sera ... ya no me preocupo mas por tema telescopio. gracias chicos!!! Y PREPARENSE QUE LAS MUJERES NOS VAMOS CON TODO!
javier ar. Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Grande CAC!!! Allí estaré desde el 14 Abrazo
crazy022 Publicado 9 de Junio del 2009 Publicado 9 de Junio del 2009 OH OH OH Impresionante, seguramente ire con flia y equipo de vacaciones, de lo contrario, si es posible, me vuelvo anotar con mis tutores de viaje, (ACB Y GRANDEGOR) y quiero volver a repetir lo de las minas, el autodiscoteca, los fosiles, etc, etc, etc..... todo y mas.......... Los felicito COFRADES, 6 meses de anticipacion significa: DIVERSION ASEGURADA EN TODOS LOS SENTIDOS......... Un gran abrazo y nos vemos................
Clarisa Publicado 9 de Junio del 2009 Publicado 9 de Junio del 2009 ...no me preocupo mas por tema telescopio. gracias chicos!!!Y PREPARENSE QUE LAS MUJERES NOS VAMOS CON TODO! Completamente de acuerdo Vale. Un saludo y buenos cielos Clarisa
Miguel Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Publicado 11 de Junio del 2009 Por supuesto Maikel!!! y mucho más!!!!! Javi, anda preparando el cancionero..... Asi me gusta Clari!
Gaviota75 Publicado 12 de Junio del 2009 Publicado 12 de Junio del 2009 Holaa a todos, hace mil que no entraba a ver las novedades y veo que se vienen con todo. Bueno, intentaré de todas las formas acompañar al sindicato femenino en Enero. Los comentarios sobre el último fueron impresionantes y no me lo quiero perder!! Vamos chicas... cada vez somos más (parezco slogan de campaña, je) besos Gabi
Clarisa Publicado 12 de Junio del 2009 Publicado 12 de Junio del 2009 Un gusto leerte por acá Gaby Abrazo y más cielos juntas Clarisa
Borges Publicado 13 de Junio del 2009 Publicado 13 de Junio del 2009 Se siguen sumando chicas al encuentro? Excelente ya tendremos que hacernos a la idea de irnos varios muchachos a cabañas (en carpa teniendo techo cerca ni mamado), carpas, etc
Publicaciones recomendadas