Zoilo Publicado 16 de Junio del 2009 Publicado 16 de Junio del 2009 Se siguen sumando chicas al encuentro? Excelente ya tendremos que hacernos a la idea de irnos varios muchachos a cabañas (en carpa teniendo techo cerca ni mamado), carpas, etc Júntense unas cuantas pipas si no quieren aburrirse, bah, si estoy hablando con Marcos Rodríguez de la Cofradía Cuyum . Al menos van a estar toda la noche en el fogón, y... con los ronquidos de Ale...
EstebanElFlaco Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 Qué bueno que sigan organizando... Yo la verdad que me quedé con las ganas de Valle Hermoso de nuevo. Pero bue, entiendo que prioricen la comodidad... Saludos!!
Miguel Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Publicado 24 de Junio del 2009 Flaco espero que esta vez puedas ir, hace mucho que no te vemos y se te extraña en Mendoza! Zoilo, no hables de fumar pipa por favor por que la dejas picando.... Abrazos
Borges Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 Seguí bardeando Zoilo John y te vamos a hacer fumar una pipa cargada con Latakia pura y ahí vas a ver lo que es sufrir
Bubamara Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 ay que es lakatania?? besos bubis
EstebanElFlaco Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 ay que es lakatania??besos bubis Paula, es Latakia... Latakia es una localidad costera de Siria, al norte de Líbano, que tiene muchos motivos para ser famosa, entre ellos el de dar nombre a un tipo de tabaco -quizá el tabaco turco más conocido- que entra en la composición de mezclas para fumar en pipa. Es un tabaco de aroma fuerte y seco, que recuerda a alimentos salados y ahumados. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Latakia
Bubamara Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 ay gracias esteban estas en todo che!
Borges Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 Quizás te sirva esta referencia: http://es.wikipedia.org/wiki/Latakia Gralmente lo agregamos a algún tabaco un poco más dócil como un condimento a la comida porque solo es muy fuerte
Alvarez Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 Eso Buba, hacéte algún pesceto a la Latakia.
victor Publicado 30 de Junio del 2009 Publicado 30 de Junio del 2009 Recien leo la noticia!!! Tambien me anoto!!! ya mismo empiezo a ahorrar a esto no me lo pierdo!! =)
Nicolás Cruciani Publicado 28 de Diciembre del 2009 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola estimados foristas, ¿cómo andan?, ante todo les deseo muy Feliz Navidad y próspero año nuevo 2010. He estado mucho tiempo sin foro debido al estudio así que ahora a disfrutar... Quería saber si se va a realizar el 3er Encuentro Astrocofrádico y si se hace cuales serían los detalles del mismo, como el costo, alojamiento, con quién hacer las reservas.
Gerardo Dalla Torre Publicado 5 de Enero del 2010 Publicado 5 de Enero del 2010 Hola Nico! Que bueno verte de nuevo che!!! Feliz 2010 para ustedes tambien. Te cuento que el encuentro de Uspallata se suspendio por falta de actividad en el post del foro. Asi que, decidimos cambiar de locación y lo hacemos este fin de semana (9-10-11 Enero) en VALLE HERMOSO y con muchos mendocinos que nos siguen por nuestro grupo de Facebook. Lamentablemente esta todo lleno y no tenemos más lugar, sino encantado de tenerte nuevamente con nosotros. Ya despues subiremos las fotos del encuentro al regreso. Abrazo y buenos cielos.
Publicaciones recomendadas