nestor arnaldo Publicado 21 de Mayo del 2009 Publicado 21 de Mayo del 2009 cuando quiero enviar una foto o archivo y me sale "No se especificó modo de mensaje" que estoy haciendo mal? aclaro que los archivos que quiero enviar pesan menos de 8 mb
Baxter Publicado 21 de Mayo del 2009 Publicado 21 de Mayo del 2009 hola nestor, deben pesar menos de 1 mb. saludos
dariopiroddi Publicado 21 de Mayo del 2009 Publicado 21 de Mayo del 2009 Además la foto tiene que ser JPEG.. Saludos!
nestor arnaldo Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Publicado 22 de Mayo del 2009 con razon, quise enviar el manual de la canon 590is pero pesa 9mb yo creia que tenia que ser inferior a los 10 mb,veo como hago gracias
Pablo Marfil Publicado 22 de Mayo del 2009 Publicado 22 de Mayo del 2009 con razon, quise enviar el manual de la canon 590is pero pesa 9mb yo creia que tenia que ser inferior a los 10 mb,veo como hago gracias Publicá el link desde donde lo bajaste, es lo mejor...
nestor arnaldo Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Publicado 23 de Mayo del 2009 me lo pasaron,no se de donde, si alguno lo quiere mi mail es nestorarnaldo@yahoo.com.ar y se lo eenvio,tarda en bajar un poco pero llega
Publicaciones recomendadas