diegoja Publicado 24 de Mayo del 2009 Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola gente les traigo la transmision en vivo del aterrizaje del Atlantis, aclaro que la hora a la que publico este post son las 11:12 del 24/05/09, por las dudas, jajaj aca el link: http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html
Nestor Olivieri Publicado 24 de Mayo del 2009 Publicado 24 de Mayo del 2009 Gracias por el dato!!! lo estoy siguiendo. Fue una misión importante para la astronomía Saludos
mauriciocasilda Publicado 24 de Mayo del 2009 Publicado 24 de Mayo del 2009 Buen dato lo estoy siguiendo jaja
Meteoro Publicado 24 de Mayo del 2009 Publicado 24 de Mayo del 2009 Gracias Diego, lo estoy siguiendo también. Un abrazo
mauriciocasilda Publicado 24 de Mayo del 2009 Publicado 24 de Mayo del 2009 welcome home , congratulation !!! , y se termino la mision , que buen aterrizaje por dios , jajaja
Meteoro Publicado 24 de Mayo del 2009 Publicado 24 de Mayo del 2009 Fue un aterrizaje excelente, ese bicho debe tener la relacion de planeo de un ladrillo ! cómo vuelan estos tipos ! Han hecho un trabajo formidable sobre el Hubble, le debemos mucho a esta mision. Héroes, sin duda...
Pato Publicado 24 de Mayo del 2009 Publicado 24 de Mayo del 2009 No llegue a verlo en vivo. Pero que bueno que hayan podido llegar bien, porque tengo entendido que en la nave habia un problema de una fisura creo y podia dar riesgo en la entrada. Pero en fin todo salio bien y el Hubble va a seguir 5 años mas aya sorprendiendonos a todos. Saludos! Pato!
Gliese Publicado 24 de Mayo del 2009 Publicado 24 de Mayo del 2009 Hay que aterrizar eso planeando y sin posiblidad de volver a hacer otro intento de aterrizaje!!
mauriciocasilda Publicado 24 de Mayo del 2009 Publicado 24 de Mayo del 2009 para los que no lo vieron aca lo tienen con la posibilidad de verlo en HD
mrodriguez Publicado 28 de Mayo del 2009 Publicado 28 de Mayo del 2009 Creo la exitosa misión ha sido el fin de toda una era de los shuttles... habrá que esperar ahora al Orión, pero no creo por mucho tiempo que regresen los gloriosos viajes de naves de este tipo reutilizables. Muy recomendable para ver en nasa.gov la repetición de las distintas cámaras del despegue sobre todo con la separación de los cohetes sólidos...
Publicaciones recomendadas