Koutta Publicado 25 de Mayo del 2009 Publicado 25 de Mayo del 2009 Nadamas sobre esa montura, que tan buena es???? equivalente a cual??? o algo similar, solo quiero info. Gracias Saludos
Zoilo Publicado 25 de Mayo del 2009 Publicado 25 de Mayo del 2009 Koutta (cuál es tu nombre?), yo la veo igual a la que viene con el Galileo 114900. En ese caso es mejor que la de Hokenn, porque viene con un sinfín en DEC que da mucha comodidad. Abrazos
Koutta Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Publicado 25 de Mayo del 2009 Koutta (cuál es tu nombre?), yo la veo igual a la que viene con el Galileo 114900. En ese caso es mejor que la de Hokenn, porque viene con un sinfín en DEC que da mucha comodidad.Abrazos Hola zoilo, mi nombre es Abraham jajaja, y me pongo koutta en todo lo de internet, es mi nick, sobre la montura, es de la Meade 114900 que me quiero comprar, queria ver si esa montura es buena nadamas.
Zoilo Publicado 25 de Mayo del 2009 Publicado 25 de Mayo del 2009 Dale con ese teles que la montura es mejor que la EQ2 de Hokenn
Koutta Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Publicado 26 de Mayo del 2009 Dale con ese teles que la montura es mejor que la EQ2 de Hokenn JAJAJA gracias, entonses si conviene
Publicaciones recomendadas