Publicado 7 de Marzo del 200718 a Hola a todos!!Acabo de subir una foto de saturno, tomada con mi dobson sosteniendo la camara a mano, en una sola toma.Debo mejorar, pero me gusto por ser la primera planetaria. Un abrazo a todos. Raúl
Publicado 7 de Marzo del 200718 a Excelente foto!!! Si es la primera y sostenida a mano no me imagino lo que vas a lograr cuando le tomes la mano.
Publicado 8 de Marzo del 200718 a Raúl, por las condiciones en que sacaste la foto esta impresionante!, te felicito! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 8 de Marzo del 200718 a Autor Gracias por sus comentarios, la imagen doble debe deberse a un error en mi pulso. Saludos.Raúl
Publicado 9 de Marzo del 200718 a Raul... Muy buena imagen... Mis felicitaciones... ademas el Dobson es una maza !!! En cualquier momento seguro que viene la adaptacion de la camara para el teles.... Es como un vicio cuando se toma la primera imagen...