rjabois Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola a todos!!Acabo de subir una foto de saturno, tomada con mi dobson sosteniendo la camara a mano, en una sola toma.Debo mejorar, pero me gusto por ser la primera planetaria. Un abrazo a todos. Raúl
marcelo_cerdan Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 Excelente foto!!! Si es la primera y sostenida a mano no me imagino lo que vas a lograr cuando le tomes la mano.
ricardo Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Raúl, por las condiciones en que sacaste la foto esta impresionante!, te felicito! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
matthew182 Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Se ve una pequeña imagen doble, a que se debe??? saludos
Miguel Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Muy buena foto Raul, felicitaciones!
rjabois Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Publicado 8 de Marzo del 2007 Gracias por sus comentarios, la imagen doble debe deberse a un error en mi pulso. Saludos.Raúl
pablotica Publicado 9 de Marzo del 2007 Publicado 9 de Marzo del 2007 Raul... Muy buena imagen... Mis felicitaciones... ademas el Dobson es una maza !!! En cualquier momento seguro que viene la adaptacion de la camara para el teles.... Es como un vicio cuando se toma la primera imagen...
Publicaciones recomendadas