Baxter Publicado 1 de Junio del 2009 Publicado 1 de Junio del 2009 despues de varios meil a defensa del consumidor, creo que Ale consigui que la ginebra ahora la envasen en botellas blindadas y anti pateaduras. Yo le dije que era mas facil ponerle un grillete en las piernas a Clari jajaja
Alvarez Publicado 1 de Junio del 2009 Publicado 1 de Junio del 2009 Bueno, te doy tres opciones: a) Los últimos números de SKY & Telescope para leerlos juntos.b) El Estanciero y/o el Teg para pasar un momento ameno.c) Alguna bebida (destilada o fermentada) lo cual a su vez tiene dos utilidades: 1) olvidar las penas de las cosas que aparecen en el punto "a)" y nunca vamos a poder comprar.2) evitar caer en la derpresión que originan cualquiera de los juegos citados en el punto "b)"
Nathalie Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 Holaaaaaa a Todos ! tarde pero seguro jajaja ! Bueniiiiisiiimooo !!!! Voy, anotenme ! Viernes EP Party, que buena noticia Rick !!! Besotes, Nati.-
Clarisa Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 una botella para ser pateada por algun invitado??jijij suerte Gracias Riga por la sutileza , ya se cumplen casi 4 meses y monedas y el tema sigue fresquito, parece. No te preocupes, todas las botellas estarán a salvo este viernes! Un saludo y nos vemos Clarisa
winter Publicado 4 de Junio del 2009 Publicado 4 de Junio del 2009 Hola gente, el viernes se me complica pero espero darme una vuelta aunque sea tarde para verlos. Saludos a todos.-
Clarisa Publicado 4 de Junio del 2009 Publicado 4 de Junio del 2009 despues de varios meil a defensa del consumidor, creo que Ale consigui que la ginebra ahora la envasen en botellas blindadas y anti pateaduras.Yo le dije que era mas facil ponerle un grillete en las piernas a Clari jajaja Malísimo lo suyo Sr Administrador. Mejor no dé ideas a este grupete. Un saludo... más cielos despejados y menos controles de alcoholemia porque si no, caen varios. Clarisa
Clarisa Publicado 4 de Junio del 2009 Publicado 4 de Junio del 2009 Winter... una pena. Cuando te liberes te esperamos. un abrazo y buenos cielos. Clarisa
grandegor Publicado 4 de Junio del 2009 Publicado 4 de Junio del 2009 Yo me anoto asi que el viernes estamos ocupando un poco de lugar.... En Ciudad de la Paz.....
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.