Publicado 9 de Julio del 200915 a Autor Pues se está poniendo precioso Dentro de poco volveré a casa y observaré de nuevo. Saludos a todos y enhorabuena por la labor....
Publicado 17 de Julio del 200915 a En efecto se percibe una cola muy tenue. Te felicito por la captura!
Publicado 28 de Julio del 200915 a Autor Gracias Fernando Uno de los mas bonitos del cielo... Saludos
Publicado 17 de Octubre del 200915 a Que lindo que está ese cometa!. Muy buenas imágenes. Felicitaciones. Carlos
Publicado 18 de Octubre del 200915 a Gracias, Carlos, creo que pueden capturarlos desde argentina, está sobre orión. se va debilitando dia a dia, luego del estallido... con algunos procesaditos de astroart. saludos, gustavo.
Publicado 29 de Octubre del 200915 a está de primera !!! felicidades por la captura, Fernando ! saludos, gustavo. aquí la luna está mortal, hoy estoy con el ocular. me voy a quedar sin retina...
Publicado 14 de Enero del 201015 a cometa 217P dentro de la preciosa nebulosa Barnard 30. un saludo, gus.