Jump to content

Luna roja

ezequiel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Al fin pude registrarme, lo habia hecho con mi cuenta de hotmail y dsp con la de yahoo, pero en las dos se me olvidaron los nombres de usuario y no podia ingresar jeje... Asi que me registre d nuevo pero con la cuenta d yahoo d mi hermano...

Bueno, esta es mi primer foto de la luna q la saque el mismo dia q me compre el telescopio... Como en la ultima semana la camara la tuvimos q llevar a arreglar (y todavia no me la devolvieron ya que hay un tiempo de espera de 40 a 50 dias para retirarla) no pude sacar ninguna foto mas hasta ahora...

Y la otra es una imagen q hize en el photoshop, mientras aprendia a usarlo fui probando los diferentes efectos y quedo esto que para mi esta muy bueno jeje!

Espero q les gusten las fotos! =)

Saludos!!

Luna.jpg.1ffe6e487890e494545bf270644857e

5776b3b43060e_Lunaroja.jpg.c4383479ef4d9

Publicado

Ezequiel.....

Muy buena imagen.. y especialmente la luna roja!!! muy marciana !!!! :lol:

Publicado

jaja se parece mucho a la foto q saque yo! solo q la mia esta girada un poco mas a la izquierda jeje! =)

hace un rato estaba buscando algo en el cielo y de repente vi una luz muy brillante q se movio hacia el sur y desaparecio, me asuste y guarde rapido el telescopio... dsp me di cuenta q era una estrella fugaz jejje :oops:

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...