ezequiel Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 Hola! Al fin pude registrarme, lo habia hecho con mi cuenta de hotmail y dsp con la de yahoo, pero en las dos se me olvidaron los nombres de usuario y no podia ingresar jeje... Asi que me registre d nuevo pero con la cuenta d yahoo d mi hermano... Bueno, esta es mi primer foto de la luna q la saque el mismo dia q me compre el telescopio... Como en la ultima semana la camara la tuvimos q llevar a arreglar (y todavia no me la devolvieron ya que hay un tiempo de espera de 40 a 50 dias para retirarla) no pude sacar ninguna foto mas hasta ahora... Y la otra es una imagen q hize en el photoshop, mientras aprendia a usarlo fui probando los diferentes efectos y quedo esto que para mi esta muy bueno jeje! Espero q les gusten las fotos! =) Saludos!!
pablotica Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Ezequiel..... Muy buena imagen.. y especialmente la luna roja!!! muy marciana !!!!
ccq Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Hola a todos: Esta luna aparece en el APOD de antier, hablando de luna con estrellas. http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap070308.html Muchos saludos
ezequiel Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Publicado 11 de Marzo del 2007 jaja se parece mucho a la foto q saque yo! solo q la mia esta girada un poco mas a la izquierda jeje! =) hace un rato estaba buscando algo en el cielo y de repente vi una luz muy brillante q se movio hacia el sur y desaparecio, me asuste y guarde rapido el telescopio... dsp me di cuenta q era una estrella fugaz jejje
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.