nestor arnaldo Publicado 31 de Mayo del 2009 Publicado 31 de Mayo del 2009 hola a todos ,aca estoy enviando algunas fotos tomadas con la canon 590is,como nota aviso que no estan procesadas,solo uso el zoom de la camara y alguna es sacada con el telescopio,galileo 60700,use un orion25mm y en alguna tambien un barlow 3x,la unica variacion es la exposicion y el zoom.espero les gusten,me costo comprimirlas para poder enviarlas ji ji ji, acepto criticas y sugerencias
Juanguag Publicado 31 de Mayo del 2009 Publicado 31 de Mayo del 2009 Muy buenas, cuando las hagas con el tele, usá el zoom optico bien alineado, te va a mejorar mucho las imágenes. Saludos Juan José
Nestor Olivieri Publicado 1 de Junio del 2009 Publicado 1 de Junio del 2009 Muy buenas y variadas para comenzar!!! Seguí laburando Un abrazo
nestor arnaldo Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Publicado 1 de Junio del 2009 gracias por los comentarios,juanguag ,con respecto a alinear el zoom optico,como lo hago?tener en cuenta que mi telescopio es azimutal refractor please... je je, usando el zoom me cuesta todavia hacer foco pero ya va a salir,paciencia,garcias tocayo por tu comentario,
Alvarez Publicado 1 de Junio del 2009 Publicado 1 de Junio del 2009 Una duda, que es la raya que aparece en la primera foto, parece un avión.
ioltaworzo Publicado 1 de Junio del 2009 Publicado 1 de Junio del 2009 ACB: Me parece que es un avion. Si haces zoom en al imagen se ve a espacios regulares la luz de navegacion roja. Por lo que podemos deducir que el mismo venia desde la derecha. Saludos Iolta.
nestor arnaldo Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Publicado 3 de Junio del 2009 Una duda, que es la raya que aparece en la primera foto, parece un avión. si ,es un avion ,aunque a mi sobrino le dije que habia agarrado un cometa je je je
nestor arnaldo Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Publicado 3 de Junio del 2009 ACB: Me parece que es un avion. Si haces zoom en al imagen se ve a espacios regulares la luz de navegacion roja. Por lo que podemos deducir que el mismo venia desde la derecha. Saludos Iolta. muy buena acotacion iota,ni me habia fijado en ese detalle de lka luz roja,el que sabe sabe y el que no aprende je je
Publicaciones recomendadas