Chuli Publicado 1 de Junio del 2009 Publicado 1 de Junio del 2009 Después de mucho tiempo, el Sol muestra unas pequeñas manchas... Estas son algunas imágenes producto de videos tomados con cámara Panasonic DMC-LS70, filtro solar Baader y Ocular PL25mm solo, PL25mm con zoom a 3X y PL25mm con Barlow 2X y zomm 3X, apilados con RegiStax4. Saludos!
Alvarez Publicado 1 de Junio del 2009 Publicado 1 de Junio del 2009 Muy buena foto de manchas solares. Te felicito.
matitoma Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 que grande edu!, volves a las andadas? muy buenas las imagenes, saludos.
Alejandro Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 como me gustan estas fotos, la verdad hace un tiempo que no vemos fotos del sol por aca........ se notan bien las manchitas. suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
omega cen Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 te quedaron muy lindas chuli, te felicito loco
Pato Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Estan muy buenas chuli! Y con todos los aumentos Saludos! Pato!
Zoilo Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Muy buenas fotos Edu!! Es verdad, hace mucho que no se veían fotos del Sol. Saludos! PD: Se viene el estallido!
Meteoro Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 Muy buenas Edu, es cierto, hace tiempo que nadie tomaba fotos solares por estos lados, excelente producción, felicitaciones ! Saludos!
Nunki Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 Muy buenas tomas, Edu. Nuestra estrella madre parece que se empieza a despertar, no? Felicidades. Saludos desde Madrid.
Chuli Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Publicado 3 de Junio del 2009 Gracias amigos! Son manchas chicas pero esperemos que finalmente se ponga activo. Saludos!
Leonardo Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Se me pasó el posteo Edu, excelente foto solar. Vi que vendés los filtros ya armados para los 114, mmm mas adelante te encargo uno Un abrazo.
Chuli Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Publicado 5 de Junio del 2009 Gracias Leo! Igual no está bien en foco porque me corría la sombra así que lo hice medio a las apuradas. El filtro cunado quieras... igual no es que teeeeeeengo... hice uno para ver qué onda como quedaba. Si nos encontramos algún día en Areco lo llevo para que lo veas. Abrazos!
EstebanElFlaco Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 Qué linda imagen Chuli, la verdad que me encantó Saludos, espero puedas sacar más!
Publicaciones recomendadas