Fernando Mazzone Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Hola Gente: Bueno hoy salió publicada la MPEC 2009-L05 en el MPC dando cuenta del descubrimiento del neo 2009 KJ22 desde el observatorio I08 Alianza- Cerro Burek. Dentro, entiendo, del complejo astronómico El Leoncito. Aquí va el enlace a la MPEC http://www.cfa.harvard.edu/mpec/K09/K09L05.html estuve buscando info en la web del observatorio pero encontré poca. Un abrazo!
Leonardo Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Hola Fer, te juro que cuando leí el título pensé que descubriste un NEO. Muy bien y un orgullo bien argento que se hagan estas investigaciones, y mas aún, descubriendo objetos! Van mis felicitacionbes a estos muchachos. Igualmente sigo con mi fé en el cometa Mazzone Un abrazo.
ricardo Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Felicitaciones por el descubrimiento! eso, a ver cuando el "Mazzone"!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Fernando Mazzone Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Publicado 2 de Junio del 2009 jajaj muchachos, eso se llama tener una exagerada fe en alguien, yo ultimamente ni siquiera estoy sacando el teles al frio de la noche. Volviendo al tema, descubrir un NEO es bastante dificil, son muy pocos en relación al total de asteroides. No se cuantos NEOs descubiertos en Argentina hay, yo tengo noticia de este NEO y del NEO 1917 Cuyo. Abrazos!.
Fernando Mazzone Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Publicado 2 de Junio del 2009 Investigando un poco aparecen otros NEOs descubiertos en argentina: 1943 Anteros 3833 Calingasta (Un mars corsser en realidad) Debe haber más. Saludos
Fenriz Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Muy buena noticia. Me alegro por los investigadores del Casleo. Amo ese lugar. El cielo ahi es impresionante. Abrazos.
Publicaciones recomendadas