javier ar. Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Amigos, subo una foto de Eta Carina que me había quedado sin procesar. Fueron unos 10 lights y 10 darks de 30 seg con ISO a 1600. Espero no aburrirlos con tanta foto! Se agradece todo tipo de consejos. Saludos! Editado 3 de Junio del 2009 por Invitado
Alvarez Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 Muy buena Javier, me gusta. Me parece que está un pelín fuera de foco, bah, pero no lo tomes muy en cuenta ya que el monitor de la laptop no es muy claro.
javier ar. Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Publicado 3 de Junio del 2009 mmm, no puede ser, cambiá la laptop!
Alvarez Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 Bueno, ya la estoy tirando a la basura.
Meteoro Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 Muy buena Javi, linda paliza le estás dando a la Canon, tener una maquinita de estas en casa...es como que te pide...fotos, fotos y más fotos !! Felicitaciones amigo !
Baxter Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 Muy linda foto Javi! y no aburren para nada! un abrazo grande!
dariopiroddi Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 Muy linda foto... Felicitaciones.. Saludos!!..
German Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 Esta buena, no aburren para nada! es muy entretenido verlas y leer los consejos y demas. Meteoro, tal cual yo por ahi saco la camara con el tripode al patio para sacr fotos en medio de la ciudad, al cuete total, pero te tienta al verla ahi de salir y sacarle a la polucion aunque sea jajaja
javier ar. Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Publicado 3 de Junio del 2009 Gracias gente por pasar a ver la foto, le voy a dar un descansito a la canon antes de que reviente Saludos y buenos cielos!
Nestor Olivieri Publicado 4 de Junio del 2009 Publicado 4 de Junio del 2009 uy buena Javier!!! Que no descanse la Canon!!! Un abrazo
javier ar. Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Publicado 5 de Junio del 2009 Gracias Sagan y Néstor! Saludos
Publicaciones recomendadas