LeoF Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Una Lunita con Sony Alpha A700 y Sony SAL 70-400 G + 2x Apo! Credito: Mendaro, Minoltaspain.- Quiero dejar claro esto, no es de mi tutoria, es de un amigo con ese Lente, al cual le pedí esta foto, ya que lo quiero comprar, el un lente de 70-400 que en digital pasa a 105-600 y con el duplicador a 210-1200!! con Auto Focus! realmente una locura de belleza y nitidez con esa focal... Disculpen a los que lo tomaron como mía.- Editado 3 de Junio del 2009 por Invitado
Pato Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 Linda luna Leof! Pareciera que fue de anoche no? Saludos! Pato!
Alvarez Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 Excelente foco y resolución en color, te felicito.
matitoma Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 muy buena foto de la luna!, se porta bien la alpha no?
Koutta Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 yo siempre que tomo el video, lo toma muy chiquito y aparte aveces brilla mucho la luna y no se ve bien y no se como configurar bine la camara
Baxter Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 Hermosa foto Leo, muy buena la nitidez y color, te felicito!
Juanguag Publicado 3 de Junio del 2009 Publicado 3 de Junio del 2009 Hola LeoF, muy buena la foto, yo siempre metido la pasé a B&N con retoque de los niveles con PhotoShop para darle un color más natural, espero no te moleste. Saludos Juan José
LeoF Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Publicado 4 de Junio del 2009 Quedo excelente, como comente antes, no es de mi autoria, es de un muy buen amigo, Gracias!
Fede Blanco Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Excelente la foto, increible la definicion que tiene!!!! Felicitaciones al autor. Se nota que es un lentazo! 2 preguntitas, -la foto esta cropeada? o simplemente la achicaste? -Aun conserva el autofocus con el duplicador? Yo pensaba que los lentes 5,6 perdian el autofocus. Muuuy linda la foto! Slds.
LeoF Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Publicado 5 de Junio del 2009 Excelente la foto, increible la definicion que tiene!!!! Felicitaciones al autor.Se nota que es un lentazo! 2 preguntitas, -la foto esta cropeada? o simplemente la achicaste? -Aun conserva el autofocus con el duplicador? Yo pensaba que los lentes 5,6 perdian el autofocus. Muuuy linda la foto! Slds. Simplemente reducida, y si los duplicadores no pierden el AF en opticas de 3,5 a 6 Y es una LENTAZA!!!! imaginate AF motor SSM..silencioso, y como decia antes es un telescopio con AF !!! a tambien le podes agregar el 1,4x y pasa a 1680mm !!! Salutes Leo
Publicaciones recomendadas