javier ar. Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Hola amigos! Hoy salí un rato a ver la luna y había y seeing excelente, así que desenfundé la a570 y tiré unos videítos. Con un telescopio tan luminoso los videos de la luna se hacen complicados con digicam, al no poder manejar manualmente los parámetros. Hoy se me ocurrió hacer los videos con el filtro lunar y filmé un blanco y negro, y ayuda mucho a que no se quemen los videos. Creo que lo voy a probar con Júpiter también, aunque me quede en blanco y negro la foto final. Cuando estaba por guardar, me quedé un rato mirando a Saturno y no pude resistir la tentación. Las dos fotos son del mismo video, la que está en blanco y negro es con un reesample x 2. Todos están apilados en Registax. Espero que les gusten!! Saludos y buenos cielos! P.D: Cada vez que apilo con el registax los planetas me quedan arriba a la izquierda por que es ahi donde empieza el video. ¿Alguien sabe como corregir esto? Gracias
Alvarez Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Muy buenas Javier, como las veo muy claras quiere decir que hice bien en no tirar la laptop. Saturno, como siempre, se quiere escapar del cuadro.
Meteoro Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Excelente nitidéz Javi ! Che Ale, no será que el otro día... el que no veía claramente eras vos ? Pd 2 : Javier y Ale, les respondí sendos mp´s hace unos días atrás..los recibieron ?
Borges Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Qué buenos los trabajos que estás subiendo Ale, realmente se nota que extrañabas esto!
Alvarez Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Epa, el mérito al autor "Javier", yo sólo molesto hasta que me llege la CGEM. A partir de ese momento van a poder realizar su vendeta.
Baxter Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Excelentes Javi, me gusto mucho la luna! un abrazo
javier ar. Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Publicado 5 de Junio del 2009 Gracias muchachos! Andrés, acuso recibo del MP... Ale, que cacho de montura te encargaste, es tremenda!! Saludos y buenos cielos!
Nestor Olivieri Publicado 6 de Junio del 2009 Publicado 6 de Junio del 2009 Excelentes imágenes Javier, muy claras!! Te felicito!!! Un abrazo.
mdbastro Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 Exelentes fotos Javier!!!, mis felicitaciones.
Publicaciones recomendadas