Jorge Di Tata Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Hola EP Con estos fríos (y poco trabajo ) hice PC, y me puse a probar el RegiStax 5 con los primeros videos de la SP900 . La nueva versión del RegiStax me pareció más práctica, mejor ubicados los comandos de las distintas operaciones, y algo bueno que acepta videos en .mpg. Los videos los tenía desechados porque se me cuelgan todos los programas de captura (creo que es por el Vista) y no usé más la cámara, pero algo voy a tener que hacer .................... Espero les guste Un abrazo
javier ar. Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Espectaculares Jorge. Impresionante la cantidad de detalles y muy natural la imagen. A cuanto aumento las tomaste y con que equipo? Saludos!
Alvarez Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Muy buenas, excelentes, una maravilla. Adhiero a las preguntas de Javier.
Leonardo Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Hola Jorge, la verdad que me parecen unas fotos magníficas. Los aumentos que usaste y la nitidez son buenísimos. Hasta te dejan hacer un poquito de deconvolución. Un abrazo.
Nunki Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 WOW, te quedaron de lujo, en especial la ultima. Felicidades. Saludos desde Madrid.
Jorge Di Tata Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Publicado 5 de Junio del 2009 Gracias muchachos por los comentarios. Las saque con 200/1000, le habré mandado barlow 2x y 3x, y en la grande sumados... Leo: que soft hay para ello? Un abrazo
juanjo Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Jorge las fotos estan preciosas, son muy delicadas mis respetos un abrazo juanjo
Pato Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Están espectaculares esos Jupiter Jorge! Saludos! Pato!
Borges Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Gringo nunca dejo de ver tus trabajos en planetaria con el termotanque sos un capo en eso!
Miguel Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Impresionante Jorge!!!!!!!!!!!!!!! Realmente muy buenas. Abrazos
Meteoro Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Jorge, siempre recuerdo tus fotos de Jupiter del año pasado, ya que eran excelentes, pero esta vuelta quebraste tu propio record, felicitaciones. Pd ; de laburo..mejor ni hablar y en capital, peor. La malaria ya se la ve y siente en todos lados, aunque los precios aún no han bajado... Abrazos !
omar Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Muy buenas Jorge, a este tipo de fotos llamo yo fotografía planetaria. Te felicito. Decime con que equipo la sacaste por favor
Chuli Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Excelentes imagenes!!! Seguí tirandole. Saludos!
Jorge Di Tata Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Publicado 5 de Junio del 2009 Gracias muchachos y me alegra que les haya gustado. Andres: si, mejor no hablar, llenaría como 400 renglones de puteadas y maldiciones..... .....y por ahi me quedo corto.... Omar: con el HOKENN 200/1000 y la webcam philips SPC900N Abrazos
Fernando Mazzone Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Excelente Jorgito!! Unmaestro de la planetaria!
Baxter Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 Que maestro di tata!! una foto estupenda!! te felicito, tus trabajos en planetaria son espectaculares. PD: usaste barlow o es el aumento que te da a a foco primario?
Alejandro Publicado 5 de Junio del 2009 Publicado 5 de Junio del 2009 como de costumbre jorge muy buenas tus fotos, me encantan, la nitidez y el nivel de detalle es muy bueno., como siempre..... suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
sebyta Publicado 6 de Junio del 2009 Publicado 6 de Junio del 2009 Con la boca abierta me dejas Jorge te felicito. Saludos.
Jorge Di Tata Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Publicado 6 de Junio del 2009 Gracias muchachos por los comentarios Baxter estas tomas son de agosto 08 y no me acuerdo pero debo haber usado barlow 2x o 3x en la grande , que así es en 640x480 no está ampliada y sin barlow en las demás.. Un abrazo
ricardo Publicado 6 de Junio del 2009 Publicado 6 de Junio del 2009 Jorge, te edite el titulo del tema (mayusculas a minusculas) por normas del foro. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Nestor Olivieri Publicado 6 de Junio del 2009 Publicado 6 de Junio del 2009 Fuera de serie la sfotos de Júpiter. Muy detalladas,,,, un abrazo
Alejandro Pettovello Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 Excelentes tomas Jorge. Con que programa hiciste el video?
Jorge Di Tata Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Publicado 8 de Junio del 2009 Me alegro muchachos que les hayan gustado. No problem Ricky, mis disculpas no sabía Alejandro: creo que estas capturas son con el VLounge el programa que viene con la cámara Abrazos
Publicaciones recomendadas