ccq Publicado 6 de Junio del 2009 Publicado 6 de Junio del 2009 Hola a todos: Por fin una noche con buen clima, aunque con la Luna llena de vecina cercana y una temperatura de 30° a las 10:30 pm o de 21° a las 3:00am de hoy. Son 6 en Ha, 3 en Oiii y 3 en Sii, todas de 10 minutos, para un total de 2 horas, con el AstroTech de 90mm a f/6.7 y la QSI540. Es el primer procesado, realizado como a las 4:00am, por lo que es muy mejorable. Muchos saludos César
German Publicado 6 de Junio del 2009 Publicado 6 de Junio del 2009 Che te salio mas o menos nomas.....jajajaj Esta Hermosa!!!!!!!!!!!!!!! muy muy linda! felicitaciones!
javier ar. Publicado 6 de Junio del 2009 Publicado 6 de Junio del 2009 Hola César, felicitaciones por la foto. Me parece espectacular. Es notable la cantidad de detalles y texturas de la nebulosa que lograste. ¿Me podrás explicar cómo actúa cada uno de los filtros? Vas captando diferentes bandas y emisiones de luz del objeto? Gracias!
omar Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 Impresionante Cesar la tridimensionalidad de la imagen que le otorgan los gases circundantes. El color verdoso se lo da el SII ? Denota la diferencia de emisiones¿Que clase de gas es el que circunda?
ccq Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Publicado 7 de Junio del 2009 Hola a todos: Muchas gracias por pasar a ver la foto y por sus amables comentarios. Sigo procesando ya después de dormir y esperando hacer algo hoy por la noche también. Estoy sorprendido por los filtros, ahora he modificado la secuencia de composición de color y llego a esto, con sabor a jamaica. Ojalá les guste. Muchos saludos
mdbastro Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 CCQ, solo tengo una palabra para tus fotos ESPECTACULAR!!!!! Mis felicitaciones, y ojala nos sigas deleitando con tus trabajos.
Nestor Olivieri Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 Increíble el nivel de detallle alcanzado!!! Son realmente una belleza. Seguí enviando estas imágenes e información sobre el tipo de filtros usados. Un abrazo
matitoma Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 que textura que tiene esa imagen!, te felicito.
Jorge Di Tata Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 está muy buena esa foto. Le sacaste muy lindos colores. Felicitaciones
juandaniel Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 IMPRESIONANTE...me podrías decir qué filtros usaste? La cámara es...ccd?
Alejandro Publicado 9 de Junio del 2009 Publicado 9 de Junio del 2009 ya parecen 3d tus fotos........... en serio si miras bien los colores dan ese efecto 3d a mi ojo por lo menos. suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Leonardo Publicado 9 de Junio del 2009 Publicado 9 de Junio del 2009 Hola César! Impresionante el rendimiento del set de filtros. Muy buen trabajo. Yo lamentablemente tengo uno pero es para observar, es un Lumicon OIII. La verdad que para observar anda impresionante, pero para fotos tengo que hacerle algunas pruebas, deja pasar el IR pero eso no importa. Un abrazo.
gustavo muler Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Hola mex, !!! te encuentro x aquí, en australia y en todos lados. estas por doquier !!! maravillosa tu toma. como siempre. ya es un cla´sico. para mi gusto, el cielo tan oscuro, bueno, ya sabes, pero te quedó de miedo. felicidades, y seguí regalandonos los ojos, mano. saludos, gustavo.
Publicaciones recomendadas