omega cen Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 Hola, Anoche le hicimos unas tomas de la luna con el amigo Rulo , son imagenes unicas, Telesc: 130-1130 hecho en casa, camara samsung s630 Sigo renegando un poco con el enfoque a mas aumentos, pero bua, ya lo vamos a mejorar jeje, con este y con el 203 1200 me pasa lo mismo, sera cuestion de practica. Saludos...Pablo
Chuli Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 A mi me parecen muy buenas, no veo problemas de foco....... Abrazo
Pato Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 Están muy buenas omegas! Saludos! Pato!
Nestor Olivieri Publicado 9 de Junio del 2009 Publicado 9 de Junio del 2009 Son buenas las imágenes, parece que el telescopio casero tiene muy buena calidad. Felicitaciones Un abrazo
Meteoro Publicado 9 de Junio del 2009 Publicado 9 de Junio del 2009 Estan bastante buenas Pablo, la segunda quedó una masa ! Un abrazo !
mdbastro Publicado 9 de Junio del 2009 Publicado 9 de Junio del 2009 Muy buenas tomas Pablo. Para mi estan buenas, pero uno siempre quiere mas y por mas que esten perfectas pareciera que no. Saludos y felicitaciones por las fotos.
Leonardo Publicado 9 de Junio del 2009 Publicado 9 de Junio del 2009 Hola Pablo, que bueno que te hayas tirado a hacer unas fotos con el fatto in casa!! La segunda imagen tiene un "volumen", o algo raro, que la hace muy especial, muy buena. Te mando un abrazo!
Publicaciones recomendadas