Publicado 7 de Junio del 200915 a Hola a todos, Acabo de hacer un video .AVI con el Selene, pero al querer abrirlo con Registax5 me dice CLASSNOTREG error. Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias!
Publicado 7 de Junio del 200915 a El archivo AVI lo tendrias que grabar como version vieja, por que hay veces que el registax no lee los avis versiones nuevas.
Publicado 7 de Junio del 200915 a Autor Hay alguna opcion en el Selene que permita guardar AVI viejos? O me conviene usar otro programa de captura de video que no sea ese? gracias!
Publicado 8 de Junio del 200915 a Alejandro: Bajate el Virtual Dub que te lo pasa a "old AVI" es muuuuy liviano y rapido. Saludos Iolta
Publicado 8 de Junio del 200915 a Autor Sabes que acabo de probar y me hace el mismo error... En una de esas me conviene bajar un registax anterior, a ver que pasa... Gracias!
Publicado 8 de Junio del 200915 a Autor Acabo de probar pero me marca el mismo error, tal vez intente con una version de registax anterior Muchas gracias!
Publicado 8 de Junio del 200915 a Exactamente, yo hice eso, me baje el virtual Dub que dice ioltaworzo y con eso lo solucione al problema, no esta en el registax el problema y en ninguna de sus versiones, sino en el formato del AVI. El virtual dub te los soluciona grabandolo en formato viejo.
Publicado 9 de Junio del 200915 a Autor desgraciadamente ni guardando en formato viejo me da bola... voy a reinstalar el registax y sino me paso a una version mas vieja, a ver que hace.. Gracias!
Publicado 11 de Junio del 200915 a Hola Ale te dice CLASS NOT REGISTERED... que no registra el tipo de video, por ser comprimido, sin comprimir, codecs y demás yerbas que no entiendo..... Raro porque hay foristas que usan Selene y no tienen problema, y de pasarlo por el VirtualDub tiene que andar. Probá en la versión 5 de RegiStax que trae para setear con que OS andás, modo y tamaño de archivo. Los botones están en el margen superior, del medio hacia la derecha. Tambien acepta .mpg que antes no lo tomaba. Probalo y despues contanos si anda. Un abrazo.
Publicado 19 de Junio del 200915 a Autor Lamentablemente no hay caso... esta vez tome el video con el Vlounge (prog que viene con la SPC900), hice un .mpg y lo pase a .avi y a la version old de .avi con el VirtualDUb, y al llegar al Registax... no me lo reconoce. Instale el Registax 3.0 por las dudas, y tampoco. Alguna idea o sugerencia? Tengo los videos de jupiter de hace un rato en el horno!
Publicado 19 de Junio del 200915 a Por ahí tenés mal los codecs, bajate algún pack de codecs como el CCCP para asegurarte.