Alejandro Pettovello Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 (editado) Hola a todos, Aqui va una de la luna, a traves del termotanque, a pulso; la retoque un poco pasandola a escala de gris con el Photostudio 2000. espero sugerencias! Editado 7 de Junio del 2009 por Invitado
Pato Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 Linda luna Alejandro! Saludos! Pato!
omega cen Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 Hola Alejandro, esta barbara la foto, muy buenos detalles y enfoque, ...te felicito... Por que la hiciste manualmente? si no tenes adaptador te recomiendo que improvises uno, es facil o comprarlo Saludos...pablo
Alejandro Pettovello Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Publicado 7 de Junio del 2009 Gracias! Mira, tengo un adaptador casero pero he descubierto que no lo hice bien centrado, asi que tengo que inventarme otro... compre uno de los que son 2 varillas metalicas con un aro, etc, pero no me funciona. hace tope en los sitios incorrectos jeje Y ahi sigo con el tema de la ecuatorial para el temotanque!
Meteoro Publicado 7 de Junio del 2009 Publicado 7 de Junio del 2009 Muy buena Alejandro, faltó foco..pero habiéndo sido hecha a pulso no hay nada que corregir, salen y listo Salu2 !
sebyta Publicado 8 de Junio del 2009 Publicado 8 de Junio del 2009 Muy nítida la toma y por lo grande de termo ¿por que no le tiras con mas aumentos? Saludos.
Publicaciones recomendadas