Jorge_Mza Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Hola gente......soy Jorge, de Mendoza. Les comento que soy nuevo en esto y queria saber con quien me puedo contactar aca en mi provincia. No tengo idea si hay un grupo o algo asi. Si me pueden ayudar estare agradecido!!! Saludos a todos y muy bueno el foro!!!!!!
Borges Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Hola Jorge, bienvenido a EP. Ya tenés en este mensaje tu primer contacto. Somos varios en mza y acá en el foro hay representantes de por lo menos dos grupos, la Cofradía Astronómica Cuyum y la WAP
Baxter Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Hola Jorge, bienvenido a EP!, como bien dice Marcos, hay bastante gente de Mendoza, y tanto los cofrades como la gente de la WAP son gente de primera. un abrazo
dariopiroddi Publicado 11 de Junio del 2009 Publicado 11 de Junio del 2009 Bienvenido Jorge!!... Por suerte estas en una provincia con muchos aficionados a la astronomía (a los asados, al buen vino, etc).. jaja Saludos!!!...
Alejandro Publicado 11 de Junio del 2009 Publicado 11 de Junio del 2009 hola jorge, bienvenido a e.p. hay mucha gente de mendoza, pero los mas representativos son las agrupaciones cofradia astronomica cuyum y la wap. muy buena onda y por lo que lei ya te estas contactando con ellos (marcos es miembro de la cofradia......je) suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Borges Publicado 11 de Junio del 2009 Publicado 11 de Junio del 2009 Jorge vive cerca de casa y ya estamos en contacto. Crece la movida en Mendoza
Hal9000 Publicado 12 de Junio del 2009 Publicado 12 de Junio del 2009 Desde Mendoza tambien, Bienvenido a Espacio Profundo!!. Esperemos que nuestro cofrade amigo Marcos nos arme pronto una juntadita !.
Borges Publicado 12 de Junio del 2009 Publicado 12 de Junio del 2009 Si el tiempo pinta (el frío en oculares y teles no favorece mucho especialmente en zonas con rocío) deberemos obligadamente juntarnos en algún camping cercano para no caer en tropel a ninguna casa. La idea sería alguno de los que está cerca del Challao (Suizo, Periodistas etc) que están cerca
Meteoro Publicado 13 de Junio del 2009 Publicado 13 de Junio del 2009 Bienvenido Jorge, y a disfrutar los cielos Mendocinos con los muchachos de la cofradia cuyum...gente experimentada y divertida y etc etc !
Jorge_Mza Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Publicado 13 de Junio del 2009 Hola gente...como estan!!! La verdad que les agradezco por la calida bienvenida....no esperaba tener contactos tan pronto...jajaja. Como dice Marcos ya estoy en contacto con el y la gente mendocina, asi que en cualquier momento hago mi primera aparicion...jejeje Bueno...nos estamos viendo y una vez mas GRACIAS POR TODO!!!!!!
Publicaciones recomendadas