Jorge_Mza Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Hola gente......soy Jorge, de Mendoza. Les comento que soy nuevo en esto y queria saber con quien me puedo contactar aca en mi provincia. No tengo idea si hay un grupo o algo asi. Si me pueden ayudar estare agradecido!!! Saludos a todos y muy bueno el foro!!!!!!
Borges Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Hola Jorge, bienvenido a EP. Ya tenés en este mensaje tu primer contacto. Somos varios en mza y acá en el foro hay representantes de por lo menos dos grupos, la Cofradía Astronómica Cuyum y la WAP
Baxter Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Hola Jorge, bienvenido a EP!, como bien dice Marcos, hay bastante gente de Mendoza, y tanto los cofrades como la gente de la WAP son gente de primera. un abrazo
dariopiroddi Publicado 11 de Junio del 2009 Publicado 11 de Junio del 2009 Bienvenido Jorge!!... Por suerte estas en una provincia con muchos aficionados a la astronomía (a los asados, al buen vino, etc).. jaja Saludos!!!...
Alejandro Publicado 11 de Junio del 2009 Publicado 11 de Junio del 2009 hola jorge, bienvenido a e.p. hay mucha gente de mendoza, pero los mas representativos son las agrupaciones cofradia astronomica cuyum y la wap. muy buena onda y por lo que lei ya te estas contactando con ellos (marcos es miembro de la cofradia......je) suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Borges Publicado 11 de Junio del 2009 Publicado 11 de Junio del 2009 Jorge vive cerca de casa y ya estamos en contacto. Crece la movida en Mendoza