Publicado 10 de Junio del 200915 a Somos un grupo aficionados a la astronomia que nos reunimos los sábados por la tarde en la biblioteca de Olivos para intercambiar ideas y conocimientos sobre el tema, como así también asistir a charlas dadas por el LiC. en física y astronomia Gabriel Bengochea. Hemos hablado temas como: estrellas de neutrones, nucleosíntesis, agujeros negros , expansión del universo etc. Los invitamos a asistir astas reuniones. Para cualquier duda o consulta comunicarse al 4743-4193 Sr. Luis Saludos cordiales Club De Astronomia Ing. Feliz Aguilar( CAIFA)
Publicado 10 de Junio del 200915 a Hola Paula... alguna información tenía sobre sus reuniones. Te agradezco la info... cuaado pueda me daré una vuelta por olivos Saludos y buenos cielos por allá. Clarisa
Publicado 11 de Junio del 200915 a Bienvenida Paula. Muy interesante parece, ojala pronto me pueda dar una vuelta. Saludos.-
Publicado 12 de Junio del 200915 a Autor Gracias Clarisa, cualquier dato que necesites de lasreuniones no dudes en preguntarme y cuando gustes te esperamos por Olivos SAludos paula
Publicado 13 de Junio del 200915 a TOCAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY PAULA AUNQUE BIEN LLAMADA Y CONOCIDA COMO BUBAMARA! BIENVENIDA TB! QUE BUENO Q T SUMES , ME ENCANTO TU PROPUESTA , OJALA PUEDA ACERCARME HASTA ALLÁ Y COMPARTIR ESAS CHARLAS BESOS BUBIS