paula ines Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Somos un grupo aficionados a la astronomia que nos reunimos los sábados por la tarde en la biblioteca de Olivos para intercambiar ideas y conocimientos sobre el tema, como así también asistir a charlas dadas por el LiC. en física y astronomia Gabriel Bengochea. Hemos hablado temas como: estrellas de neutrones, nucleosíntesis, agujeros negros , expansión del universo etc. Los invitamos a asistir astas reuniones. Para cualquier duda o consulta comunicarse al 4743-4193 Sr. Luis Saludos cordiales Club De Astronomia Ing. Feliz Aguilar( CAIFA)
javier ar. Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Que bueno, gracias por el dato. Seguro me anoto! Saludos
Baxter Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Hola Paula, bienvanida a EP!, gracias por el dato! saludos
Clarisa Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Hola Paula... alguna información tenía sobre sus reuniones. Te agradezco la info... cuaado pueda me daré una vuelta por olivos Saludos y buenos cielos por allá. Clarisa
winter Publicado 11 de Junio del 2009 Publicado 11 de Junio del 2009 Bienvenida Paula. Muy interesante parece, ojala pronto me pueda dar una vuelta. Saludos.-
paula ines Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Publicado 12 de Junio del 2009 Gracias Clarisa, cualquier dato que necesites de lasreuniones no dudes en preguntarme y cuando gustes te esperamos por Olivos SAludos paula
Bubamara Publicado 13 de Junio del 2009 Publicado 13 de Junio del 2009 TOCAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY PAULA AUNQUE BIEN LLAMADA Y CONOCIDA COMO BUBAMARA! BIENVENIDA TB! QUE BUENO Q T SUMES , ME ENCANTO TU PROPUESTA , OJALA PUEDA ACERCARME HASTA ALLÁ Y COMPARTIR ESAS CHARLAS BESOS BUBIS
Publicaciones recomendadas