Tech Publicado 11 de Junio del 2009 Publicado 11 de Junio del 2009 Anoche volvi al ruedo! a pesar de mi cielo fosforescente dije que mas da! y expuse el paso del cometa C/2008 Q3 Garradd por al lado de la galaxia NGC 5128. No pude sacar en el momento de maximo acercamiento ya que se nublo durante una hora aprox. Simplemente arte, cero fotometria. 9 exposiciones de 8 minutos (idas v2).
dariopiroddi Publicado 11 de Junio del 2009 Publicado 11 de Junio del 2009 Tech, interesante foto. Por acá se ven pocas imágenes de eventos como estos (claro está que son solo acercamientos aparentes). Saludos!!..
Fernando Mazzone Publicado 11 de Junio del 2009 Publicado 11 de Junio del 2009 Que linda oportunidad para la caza. Muy buena foto, lástima que el cometa sale movido. Un abrazo!
Pato Publicado 11 de Junio del 2009 Publicado 11 de Junio del 2009 Me encantó la foto Tech, única! Saludos! Pato!
javier ar. Publicado 11 de Junio del 2009 Publicado 11 de Junio del 2009 Muy buena Gastón, felicitaciones! Saludos
Solrac Publicado 11 de Junio del 2009 Publicado 11 de Junio del 2009 Quedó muy buena la foto Gastón! Saludos!
gustavo muler Publicado 11 de Junio del 2009 Publicado 11 de Junio del 2009 exelente, lástima, como dice fer, que no le hayas podido congelar tambien. el DSS lo hace, creo, si lo tienes puntual en fotos individuales... saludos !!!!
FernandoTifner Publicado 11 de Junio del 2009 Publicado 11 de Junio del 2009 Buenísima me encantó, sobre todo que estoy muy desacostumbrado a ver imagenes a color en cuerpos menores. Un saludos y felicitaciones nuevamente Fernando Tifner Obs. Beta Orionis I32
Tech Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Publicado 11 de Junio del 2009 Fer, igual los colores no son los reales, la agresividad del filtro Idas los distorsiona bastante... tengo otras tomas en 2x2, vamos a ver si levanta mas data. Lo apile a las apuradas en imagesplus, hoy si puedo voy a probar con otros metodos de apilado Hacia varios meses que no subia al observatorio... mil gracias a todos, Gastón.
Baxter Publicado 11 de Junio del 2009 Publicado 11 de Junio del 2009 Que buena foto Gasti!!! con ngc5128 ahi la foto queda muy buena!
gustavo muler Publicado 12 de Junio del 2009 Publicado 12 de Junio del 2009 les pongo una foto que encontré por la web, sacada mas o menos, en el mismo momento... es de un tal Rob...
Tech Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Publicado 12 de Junio del 2009 Segunda oportunidad! esta vez configure bien el desbayerizado... hay que haber dormido antes de procesar! Trate de que me quede apilado el cometa... pero no me quedo "puntual"
gustavo muler Publicado 12 de Junio del 2009 Publicado 12 de Junio del 2009 está preciosa. me gusta mucho mas que la otra. un saludo, felicidades. gustavo.
Fernando Mazzone Publicado 12 de Junio del 2009 Publicado 12 de Junio del 2009 Si, a mi también me gusta mucho más que la anterior, que ya era buena. El cometa no se te va a quedar quieto pues se mueve de manera considerable (como medio minuto) en los 8 minutos que duró cada toma. Es decir ya está movido en las tomas individuales. Saludos.
Nestor Olivieri Publicado 12 de Junio del 2009 Publicado 12 de Junio del 2009 Muy buena imagen Tech, por sobre todo muy original !!! Me gustó.Te felicito Un abrazo
cometas Publicado 12 de Junio del 2009 Publicado 12 de Junio del 2009 Unas imagenes fantasticas , dentro de poco se asomara por el hemisferio norte , habra que estar atentos.
Carlos Colazo Publicado 15 de Junio del 2009 Publicado 15 de Junio del 2009 Hola Gastón. Muy buena captura. Felicitaciones. Carlos
Alejandro Publicado 15 de Junio del 2009 Publicado 15 de Junio del 2009 sin duadas la segunda foto esta mejor. un saludo gaston! suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicaciones recomendadas