jpgazzola Publicado 15 de Junio del 2009 Publicado 15 de Junio del 2009 Buano aca les dejo mi primera foto de Jupiter, la saque a pulso con una digicam y despues procese como pude el video con Registax.
mdbastro Publicado 15 de Junio del 2009 Publicado 15 de Junio del 2009 Muy bien Juan Pablo, los primeros pasos son los mas importante. No todo es facil, pero con el tiempo se le va agarrando la mano. Saludos y buenos cielos!!!
Leonardo Publicado 16 de Junio del 2009 Publicado 16 de Junio del 2009 Hola amigo! Por algo se empieza! Que hayas procesado en Registax es un buen paso. Júpiter por supuesto necesita mas aumentos, probá el ocular de 12,5mm y dale al máximo al zoom óptico de la digicam, debería aparecer mas detalle. Tratá de hacer andar la webcam y vas a ver cómo la cosa cambia. Te adjunto uno de mis primeros Júpiters sacado con tu mismo equipo, lo que mas importa es la experiencia que vas adquiriendo y vas a ver cómo mejora. Un abrazo!
Pato Publicado 17 de Junio del 2009 Publicado 17 de Junio del 2009 Me alegro por tus primeros Jupiter! Como dijieron los primeros pasos son importantísimos. Y seguramente con la practica se mejora todo! Saludos! Pato!
Publicaciones recomendadas