lasesta Publicado 17 de Junio del 2009 Publicado 17 de Junio del 2009 hola a todos hay una cosa k no entiendo respecto del seguimiento de estrellas. Si ajusto la montura con el angulo de la latitud de mi lugar solo podre observar las estrellas k pasen por ahi como hago para seguir las demas estrellas:S:S muchas gracias de antemano y gracias a este foro por la gran cantidad deinformacion. Otra cosita en el emisferio norte hacia donde hay que posicionar el telescopio norte o sur gracias
ricardo Publicado 17 de Junio del 2009 Publicado 17 de Junio del 2009 Hola Lasesta, el telescopio tiene dos frenos (en sus dos ejes) que te van a permitir mover el telescopio libremente. Si estas en el hemisferio sur, siempre apunta la MONTURA al sur, al reves para el norte, siempre tenes que mover el tubo del telescopio, no la montura. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
lasesta Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Publicado 17 de Junio del 2009 valla croqueta que tengo ya se como se ase jejeje hay valla pregunta mas tonta que he exo gracias por tu respuesta ya lo pille ricardo jejeje un saludo a todos esto de ser nuevo jejeje
Publicaciones recomendadas