Publicado 18 de Junio del 200915 a En vista a que el clima de m.. no nos acompaña, nos anticipamos y hacemos una reunion en EP para no solo socializar sino hablar de temas en particular, alguna propuesta de tema ? ufff.,.. hay miles... al primero que se anima a charlar sobre un tema le hago un regalo. Tengo el proyector por si traen presentaciones. Confirmen presencia x aca por favor. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 18 de Junio del 200915 a Les Luthiers te ganaron de mano, pero puedo proponer que no se terminen la botellita que quedó (abierta). Algo propuse, ¿qué me gané?
Publicado 18 de Junio del 200915 a Me anoto también, pasa el horario, bale llevar compu y pen para pasarnos cosas? Pasa mas info del tema. Saludos.
Publicado 18 de Junio del 200915 a el peceto loc de BUBA volverá volverá ........ me tengo q fijar bien la muestra . lleven mas pan!!!!!!!! besos bubis gourmet pd: tema la importancia de la mujer en la astronomia.....
Publicado 18 de Junio del 200915 a tema la importancia de la mujer en la astronomia..... Buba, por favor no me des letra que el resto del sindicato me va a declarar persona non grata.
Publicado 18 de Junio del 200915 a PECETO . . . . . . . . . . PECETO Horacio estás muy mal acostumbrado
Publicado 18 de Junio del 200915 a clarisa, coincidiendo con ale, por favor no la dejen picando en el borde del area despues nos van a dar con un caño
Publicado 19 de Junio del 200915 a Srs Horacio y Barelli.. no se den el lujo de rematar esa pelota al ángulo... o no probarán el peceto Buba... altamente recomedable. Por otro lado... no juzgues a una aficionada a la atronomía por lo que hace en su cocina sino por lo que hace con un telescopio (sin goto) (para el amigo Barelli)
Publicado 19 de Junio del 200915 a toma mate ......... con sanguchitos de peceto gracias Clari ! horacito ..... una mas y no comes pecetito
Publicado 19 de Junio del 200915 a me prendo seguro, prometo no faltar esta vez! nos vemos suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 19 de Junio del 200915 a Me anoto (virtualmente por supuesto) Ale aprovechá y dale al peceto y a la ginebra por mí.
Publicado 19 de Junio del 200915 a Voy a estar cerca, probablemente me prenda. ¿A partir de que hora y que llevo??? Saludos Iolta
Publicado 19 de Junio del 200915 a Mi estimada Clarisa, haré caso a su sugerencia y abandonaré esas modernidades del GoTo. Si bien no podré ir a la reunión de esta noche, como de todas formas tengo que salir, iré a limpiar un poco mis galochas para que combinen con mis polainas nuevas, mientras me fumo un toscano y ojeo la última Caras y Caretas a la luz del Primus.