Jump to content

Saludos desde Formosa

Aye

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente!

Me llamo Ayelén. Hace un par de años fui miembro del foro pero por circunstancias ajenas a mi control dejé de postear. En aquel momento vivia en Buenos Aires, más precisamente en zona norte, Martinez.

Oriunda de Cap Fed, volví al pago que me aceptó con los brazos abiertos cuando tenía 3 meses de vida: Formosa.

Viví acá durante 21 años de mi vida; me mudé a Bs As para estudiar y 6 años después volví a mis pagos, con familia incluída.

Dado que acá tengo mucho más tiempo para hacer muchas cosas, y estoy más en contacto conmigo misma, si se quiere, hace un par de días desempolvé mi viejo Galileo y le enseñé a mi hija de casi 4 años, la luna llena ... obviamente no podia creerlo y le encantó.

Esa experiencia me hizo acordar lo mucho que me gustaba participar de este foro y leer las cosas lindas e interesantes que me acercaban más y más a mi hobby: la astronomía.

Hoy, después de 3 años, vuelvo... Me encantó leer algunas cosas y saber que la gente se sigue renovando y la buena onda de este ciber-lugar de encuentro.

Ya basta de cháchara: Me llamo Ayelen, tengo 26 años, felizmente casada y con una hija de 3 1/2 años.

Saludos para todos y los mejores deseos desde Formosa.

Aye.

Publicado

Hola Ayelen!, bienvenida otra vez!!, muy lindo lo que contas y me alegro mucho puedas retomar este hobby que a todos nos apasiona y sobretodo poder compartirlo con los hijos y ver esas caras de asombro que no tienen precio.

un abrazo y buenos cielos!

Publicado

Bienvenida !!! Qué agradable mensaje y cuánto sentimiento. Sólo 26 años y con un telescopio, preparate porque vas a desarrollarte exponencialmente en astronomía. Efectivamente, en las provincias al tener que hacer menos viajes se tiene más tiempo para uno mismo y familia. Mantenete en constante contacto con Espacio Profundo a través de sus distintas entradas Off Topic, Primeros pasos, Club Social, etc,etc,

Cordiales saludos

Juanca ( 68, abuelo )

Publicado

Qué bueno tu regreso acá y a tu tierra y en familia!!! Encontrarás algo crecido a Espacio, pero enriqucido y con la misma onda de siempre.

Abrazos

Publicado

Bienvenida !!

Espero que no encuentre grandes diferencia a cuando andabas por acá y que te podamos ayudar en lo que necesites.

Publicado

Hola Ayelen, de nuevo bienvenida a EP...

me alegra que hayas regresado y que puedas compartir

esta actividad con tu hija. Como dijo BAxter... los chicos

se maravillan de una manera increíble y sus preguntas son hermosas.

Un abrazo y buenos cielos

Clarisa

Publicado

Hola Ayelen, muy linda tu historia.

Me alegro que a tu hija le halla encantado ver la luna con el telescopio.

Yo hace poco que soy ino mas e esta gran comunidad, pero veo que hay gente desde hace muchos años.

Saludos y que disfrutes nuevamente de esta gran aficion. :wink:

Publicado

Hola Ayelén! Me alegro que estés nuevamente acá entonces!

Saludos! Pato!

Publicado

hola Aye bienvenida a e.p.

muy lindo tu relato.......

y gracias por participar del foro

suerte

Publicado

Bienvenida Ayelen y flia. a espacio profundo. :wink:

Publicado

ESpero que vuelvas a escontrarte a gusto en el foro y cualquier consulta la responderemos, siempre y cuando esté al alcance de nosotros. Saludos y contá con nosotros :wink:

Publicado

Bienvenida a Espacio Profundo Ayelén!!!!

Publicado

Gracias por las lindas bienvenidas.

Ya me van a ver postear mas seguido!

Aye.