Jump to content

M4 reprocesada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta vez NO ACEPTO CRITICAS y no porque no quiera sino porque ya le hice de todo a esta imagen y no da mas de lo que se ve.

Esta vez apilando en DSS con el método interpolación bilinear obtuve el mejor resultado en cuanto al ruido y a la definición de las estrellas débiles.

Ya en PS y después de extraer una falsa luminancia en PixInsight comencé a trabajar la luminancia levantando todo el detalle posible y tratando de traer la menor cantidad de ruido. Una vez logrado esto puse manos a la obra en el rgb ahí en forma sutil solo tratando de darle buen nivel a los colores.

Este es el resultado de los mismos 54 minutos de M4 posteados en Acepto Críticas.

Sigue sin conformarme del todo pero debo aceptar que esta vez y a costa de sacrificar algo de info quedó un poco mejor. Pero solo un poco.

M4PS.JPG.fc13412f435cfb6b79e7ba9a273ef28

Publicado

Buenísama Omar,!!! menos mal que no la pusiste en ¨acepto criticas¨ porque sería buscarle el pelo al huevo. felicitaciones

Un abrazo

Germán Bresciano
Publicado

Muy buena Omar.

Me gusta el nivel de color de las estrellas.

¿Con qué cámara y equipo la sacaste?

Felicitaciones,

Publicado

Felicitaciones Omar, muy buen laburo de procesado, sin dudas está mucho mejor la foto.

Saludos!

Publicado

te quedo muy linda la verdad, la sacaste con el termotanque y que maquina??

un abrazo y muy interesante tu charla el viernes......

suerte

Publicado

Bueno che por fin el ruido se fue,

Es difícil sacarle ese ruido como se lo sacaste, te felicito.

También como te dije en EP, se torna difícil definir si lo que estas sacando es ruido o estrellas débiles, y lo que lograste es mérito de probar y probar y de entender de retoque.

Te felicito y te digo que desde que te conocí en EP te convertiste en un referente mio para el tema de retoque fotográfico.

Te mando un abrazo.

Quedó de lujo.

Publicado

Hola Omar!

Al final hiciste pública la versión oficial eh!! :lol:

Linda foto, sin embargo matame, pero me gusta mas la versión anterior!

Te mando un abrazo y que hayas pasado un lindo día.

Publicado

Bueno gente gracias por pasar y les cuento a los que no sabian con que estaba tomada que esta foto la tomé con el 315 diafragmado a 270 y la única camara que tengo la Canon 350 D.

El haber sacado el ruido, y hasta por ahí no más, fue consecuencia de muchísimo laburo con las máscaras y a cambio también de algo de data que en esta foto ya no está y que en la otra si.

Riga, me da gusto poder compartir lo poco que se con gente que quiere escucharlo así que el placer es mío

sebytaf1 gracias por el comentario pero no creo ser uno de los mejores referentes, tipos como Carlos o Sergio saben mucho mas y son mucho mas didácticos, aunque si lo mio es útil hago el aporte con muchísimo gusto.

Leo, gracias por el saludo, y no tengo porqué matarte en cuestión de gustos no hay nada escrito, decía una vieja............¿no?

Publicado

te quedo muy buena!, saludos.