Miguel Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Estimados con placer, orgullo, y humildad, les informo que la Cofradía ya tiene página web!!! Placer, por que era un viejo anhelo nuestro poder volcar en una página lo que nos gusta hacer. Orgullo , por que de cabo a rabo la hicimos nosotros (con invalorables Help de Rick) y Humildad, por que no es gran cosa...pero es nuestra! El que quiera pispear, vaya a www.cofradiaastronomica.com Todas las sugerencias serán bienvenidas! Saludos
ricardo Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Mike y cofrades, muy bueno el sitio, esto demuestra que cuando hay ganas y onda se pueden hacer muchas cosas, como nos pasa con Espacio. Felicitaciones! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Invitado Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Felicitaciones!! Y están muy bien rankeados en Google, buscando algo sobre astronomía la encontré ¡Un día antes de que la anuncien! Me gustó sobre todo al sección de testeo de telescopios.
Miguel Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Publicado 14 de Marzo del 2007 Gracias Rick! Gracias José Alejandro, pasa que ya la teníamos subida, pero le estábamos haciendo algunos arreglos. Respecto a los testeos, tené en cuenta que es nuestra visión personal y que puede no coincidir con la de otros usuarios. Saludos
klammo Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Che muy buena la web! MIK excelente los articulos, aguante MZA! Saludetes
jaramatuka Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Felicitaciones a todo el grupete como le dicen... muy buena la pagina. En la tierra del buen sol de noche tambien se disfruta. Saludos
Invitado Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Como diseñador gráfico siempre uno le busca el pelo al huevo. Pero este no es el caso...mis amigos les digo: FELICITACIONES!!! MUY BUEN LABURO.
coihues Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Muy buena pagina, felicitaciones a todos los miembros del CAC. Ya era hora de tener en la mega-red publicado los excelentes trabajos, opiniones e ideas del grupo. Ya la agregué a mis Favoritos!!. Saludos.
Ernesto Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Amigos de la CAC: La página está tremenda!!! Deberiamos poder dejar escrito en ella nuestra admiración. Felicitaciones y un abrazo enorme a todos.
Mario Gervasi Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Muy buena la página, felicitaciones! Lo mejor de todo, los artículos de "Taller" en la sección de "Técnicas". PD: vi las fotos de Mendoza y me puse nostálgico... mi papá tenía una casa en el Nihuil, al Sur de San Rafael, y pasé todos mis veranos allí desde que tenía 6 años hasta los 18. Desde entonces no he vuelto, pero guardo un gran recuerdo de esa hermosa tierra. Un abrazo,
Borges Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 Mil gracias a todos los que ayudaron de una manera u otra . Rick sé que estuviste en el parto jejejejje agradecidos mi hermano!!. Algo para destacar.........todos los cófrades pusieron algùn granito de arena pero Miguelito tuvo que aprender a la carrera a armarla y se ha convertido en un virtual webmaster. Bueno a los nostálgicos por Mendoza son bienvenidos cuando quieran Saludos y Buenos Cielos
Miguel Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Publicado 15 de Marzo del 2007 Buen día estimados! Realmente estamos muy agradecidos de los elojios, lo que nos compromete más a seguir mejorando! Mario, cuando quieras te das una vuelta y rememorás viejos tiempos. Ernesto, estamos investigando el tema (es decir estamos aprendiendo a hacer lo que sugerís). Cohiues, muchas gracias. Fusiontres, muy importante para nosotros un comentario así de un profesional del tema! Muchas gracias. Imaginate que tocamos de oido...y desafinamos! Jorge, muchas gracias. Klammo, muchas gracias. Abrazos
MAXI Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Felicitaciones por la pagina muchachos!!!!!!! Es una buena noticia!!! Saludos
RITCHIE Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 Gente, buenísima la página, mis felicitaciones , Un abrazo enorme...El Pela Ritchie
Borges Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 Pelado querido mil gracias sobre todo porque veo que madrugaste para felicitarnos jajajaja. - Abrazo!!!!
Publicaciones recomendadas