diegote71 Publicado 22 de Junio del 2009 Publicado 22 de Junio del 2009 Buenas!! Tenía esta foto de Saturno de hace un mes, que olvidé por ahí. No es de lo mejor, pero la reprocesé en Photoshop para que aparezca más presentable. Me gusta siempre exponer mis trabajos, asi capitalizar las críticas de todos ustedes. Un saludo!!!
Meteoro Publicado 22 de Junio del 2009 Publicado 22 de Junio del 2009 Está muy buena Diego ! puede algo oscuros los anillos o el fondo ? se logran distinguir algo de la bandas del planeta, el foco me parece que fué excelente o casi ! Hoy probé el 200/1200 para observar a Saturno con el barlow acro 2x y un Sp 10mm. ....quedé muy impresionado, este comienzo de semana viene con buen tiempo al parecer. Veré si pudeo hacer algo decente. Felicitaciones por tu foto. ! Un abrazo !
Leonardo Publicado 22 de Junio del 2009 Publicado 22 de Junio del 2009 Hola Diego! Felicitaciones por tu foto, excelente y estamos hablando de un espejo de 6" !! Los anilos evidentemente están un tanto oscuros. Es un compromiso entre quemar el planeta para mostrar los anillos, o dejarlos oscuros sin quemar el planeta. Acá cargué la foto en Photoshop, le di gama y protegí al planeta con una máscara + feather. Espero te guste. Un abrazo.
jcosellame Publicado 22 de Junio del 2009 Publicado 22 de Junio del 2009 Muy buena Diego! La captura fue foto o un video y lo procesaste? Saludos
matitoma Publicado 25 de Junio del 2009 Publicado 25 de Junio del 2009 muy buenas las dos!, la tuya y la de leo, saludos.
Publicaciones recomendadas