ccq Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 Hola a todos: Pues aquí va M20, usando el telescopio 127 Apo de Meade, y la cámara QSI540, combinada con filtos de L=Nii (Nitrógeno), R=Ha (Hidrógeno), G=Sii (Sulfuro) y B=Oiii (Oxígeno). Ojalá les guste y gracias por pasar a ver la foto. Muchos saludos
sebyta Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 Muy buena la foto te felicito. Disculpa la ignorancia pero me podes explicar un poco como es que usas esos filtrosen las tomas, es que estoy entrando en el mundo de la astrofotografía y no entiendo mucho del tema. Disculpa la molestia. Gracias.
Pato Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 Otro gran trabajo tuyo ccq nuevamente! Sebytaf aca te dejo un link donde el me lo explicó a mi en unas fotos anteriores tu duda. about9735.html Saludos! Pato!
sergio Publicado 25 de Junio del 2009 Publicado 25 de Junio del 2009 Hola Cesar Gracias por compartir tus fotos. Interesante el rendimiento del KAI 4022 con el Meade 127 Se ve un pequeño viñeteo en la parte inferior de la imagen que podría ser del filtro. La rueda de filtros es la que viene con la versión de la QSI 540 (bien cerquita del chip) o se la agregás aparte? Muy buena también la producción de M17 Por lo que comentaste del lugar, realmente están bien aprovechados los filtros. Saludos Sergio
Publicaciones recomendadas