Jump to content

M83 desde Oro Verde 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les dejo una nueva imagen que obtuve desde el observatorio el dia martes, se trata de 15 ligth de 120 segundos+10dark+10bias con el lx 200 de 10" y la canon xs, apilado dss y post procesado con pixinsigth y photoshop, espero les guste a mi me encanto comparada con la anterior que habia sacado hace unos meses, saludos a todos.

5776b4df484d6_Messier83.JPG.1a21571d7e17

Publicado

Sin dudarlo German, la foto esta muy bien y mejor que la anterior, me gustan los detalles de la galaxia, se ven perfectamente.

saludos

Publicado

Germán, no se que decirte... está impresionante!!

Te felicito!!

Publicado

Gracias muchachos, tenia dudas ya que en este monitor se ve para el.....por lo menos aca se veia bien, si les gusta quiere decir que se debe ver bien tambien en otros monitores... jejej saludos gracias por comentar.

Publicado

Me encantó la foto Germán, es un objeto al que le tengo muchas ganas.

Te felecito!

Saludos

Publicado

Buenisima Germán. Mis felicitaciones hacia vos!

Saludos! Pato!

Publicado

Una hermosura Germán :shock: ! bien definidas las estrellas en los brazos de la galaxia, una foto para conservar sin duda ! Felicitaciones de verdad. 8)

Publicado

Muchachos gracias por comentar me alegro que les guste!

Meteoro: cuando tocaba las curvas no podia creer la definicion que habia ahi escondida jajaj trate de dejar lo mas que se podia sin que salte ruido; yo, seguramente otro que tenga mas mano para el procesado puede levantarla mas pero bue....saludos y buenos cielos!

Publicado

Estupenda German Te felicito tiene muy buenos tonos.

Saludos.

Publicado

Gracias Seba! :D

Publicado

Muy buena definición y colores...exelente...

Publicado

muy buena, perfectos los colores, saludos.

Publicado

Hola German:

Muy buen enfoque y fotografía.

Fleicidades.

Muchos saludos

Publicado

Mati, Juan y Ccq, mcuhas gracias! Me alegro que les guste! gracias por comentar, saludos y buenos cielos!

Publicado

te felicito te quedo muy linda, colorida y detallada........

suerte

Publicado

Gracias riga! me cag.... de frio pero valio la pena.. jejej

Publicado

Muy buena imagen. Me encanta la diferencia de tonalidades del la zona del núcleo que se ve cálida y los brazos azulados. Felicitaciones

Un abrazo