Jump to content

Prueba desde San Martin

MAXI

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Hace unas semanas atras me mude a una zona de San Martin un poco mas alejada de la que vivia antes y aunque son un par de cuadras nomas el cambio que note en el cielo era importante, bastante mas obscuro y obviamente menos luminarias. Asi que tome la Canon la monte sobre un tripode y tire unas 10 fotos de 30seg + 5 darks a 35mm sin seguimiento solo para probar la obscuridad del cielo...la verdad que me sorprendi...no veo la hora de arrancar con las fotos nuevamente :D

Saludos!!

centro_pasillo2_3.jpg.7c9f75af6613806943

Publicado

Que buena foto Maxi realmente! Que disfrutes tus observaciones y astrofotos mas ahora entocnes!

Saludos! Pato!

Publicado

Excelente Maxi, a darle con todo entonces, me alegro que hayas encontrado una mejor ubicación para despuntar el vicio.

Un abrazo ! 8)

Publicado

Hola maxi!

Estamos hablando de San Martin cruzando la Gral Paz? Ese San Martin? o hay otro San Martin que me estoy olvidando? :oops: Porque no estas taaaan lejos de capital.

A esa foto le bajaste la contaminacion? o Solo apilaste?

Te mando un saludo y felicitaciones por ese cielo, por dio!

Publicado

que suerte maxi..........

encima me comentaste que tenes casi 180 grados de visibilidad de cielo.......

ya me imagino las fotinis que vas a sacar vos.......

suerte

Publicado

Está muy buena la foto!!! No me imaginaba que desde San Martín se podìan sacar fotos así. ¿ Que iso usaste?

Un abrazo

Publicado

Muy linda foto Maxi!!! Seguí dándole al vicio :D

Publicado

Hola

Fede: Es el mismo San Martin que esta cerca de capital pero ahora estoy a unas 10 cuadras de Gral. Paz y la cosa cambio mucho aunque parezca mentira.

Nestor: Las tomas fueron hechas a 35mm f/3.5 ISO400.

Las tomas estan solo apiladas y un poco de niveles y curvas en Photoshop.

Saludos!!!

Publicado

Muy buena Maxi... espero más de vos entonces.

Ahora no tenés excusas.

Saludos!!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...