Publicado 27 de Junio del 200915 a Saludos amigos!!!!! Tengo un tubo de telescopio BUSHNELL 565 que le faltan los oculares y el erector de imagen! Que tipo de oculares me recomiendan debo ponerle?? Respecto al erector puedo hacerlo con un prisma be binocular! Gracias!!!!
Publicado 27 de Junio del 200915 a Por lo que pude hallar en la web tu tele admitiría oculares y demás accesorios en formato 1.25 pulgadas, así que podrías acceder a mejores elementos para observar. Respecto del erector en mi muy particular opinión, si vas a hacer astronomía, no tiene sentido alguno. Abrazos
Publicado 28 de Junio del 200915 a Autor Hola saludos, gracias Marcos por tu pronta respuesta. Te comento q' estuve buscando por la web foros relacionados y este fue el mejor documentado que encontre, felicitaciones a todos los moderadores y miembros del staf q' hacen posible este foro. Tengo años haciendo fotografia y observando los astros, ahora pretendo llevar mi pasion por los cielos a la conjugacion de estas dos ciencias, ya he hecho fotografia con camara reflex y zoom. Por lo pronto es todo, por aqui nos seguimos leyendo!! Saludos a todos!!!!