carlosdn Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 Vuelvo a enfocar la Luna a eso de ls 20.00, en esta fase es a la unica hora que la engancho. Hace tres dias que la vengo siguiendo y es incrible como va "cambiando" su superficie en pocas horas. Es la primera vez que pude hacerle un seguimiento asi en mi vida, asi que, a pesar del viento que me enloquecio, les dejo algunas imagenes Saludos!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Meteoro Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 A bueno ! parece que venimos batiendo récords día tras día ! no sé si es que ya el sueño me está ganando, parece que falto muuuuuy poquito de foco, puede ser? pero casi nada... Te felicito Carlos, un éxito tus fotos.
carlosdn Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Publicado 28 de Junio del 2009 Puede ser Andres...puede ser. Con el vientito que tenia hacer foco me costaba uno y la mitad. Gracias por pasar. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javier ar. Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 Hola Carlos, muy buenas las imagenes. Me gustan más que las anteriores, tienen mas luminosidad y mas contraste. Saludos!
carlosdn Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Publicado 29 de Junio del 2009 Gracias Javier, trabajo sobre ello Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Pato Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 Muy buenas Carlos! Sobre todo la claridad que se puede apreciar. Saludos! Pato!
hastur Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 Increíbles tomas, me gustan los encuadres. Dan una perspectiva poco convencional y llamativa de la misma luna de siempre. Saludos y que el viento amaine... (pero que antes se lleve la lluvia de aqui )
carlosdn Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Publicado 29 de Junio del 2009 Gracias Pato y Hastur por sus comentarios Saludos (ahora con lluvia je) Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
EstebanElFlaco Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 Impresionantes las imágenes Carlos... muy buenas tomas. Te felicito! Saludos!!
carlosdn Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Publicado 29 de Junio del 2009 Gracias Esteban Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Borges Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 Te felicito, aún no logro ese nivel de nitidez en lunar y tu trabajo y el de otros amigos del foro me incita a seguir probando
carlosdn Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Publicado 29 de Junio del 2009 Marcos, muchisimas gracias por tus comentarios. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ramirotorres Publicado 30 de Junio del 2009 Publicado 30 de Junio del 2009 Muy lindas imagenes Carlos te felicito
Publicaciones recomendadas