gustavo muler Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 el mismo rollo que la laguna, pero estas son quince fotos, supongo que mañana habrá mas... dos minutos, guiadas con la st7 en el lx. apocromatico fpl53 clon meade con reductor astorph.0.67 la toma procesada sin mascaras, solo histograma, curvas y sgbnr. espero les guste. mañana iremos a por el oxigeno. que hace calorrr con un poco mas de tiempo y procesado un poco mas agresivo (cudadooo ehhh !!!) creo que me pasé con el reductor de ruido, mañana con mas tomas seguramente no hará tanta falta. 0.18 dos itineraciones con mascara de luminancia slaudos, gustavo.
gustavo muler Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Publicado 29 de Junio del 2009 otra que me tocó antonio... espero que os guste... saludos, gustavo.
jahensan Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 Foto muy buena Gustavo, pero las manos de Antonio Pérez tampoco son mancas.... A ver con los otros filtros como evoluciona... saludos
gustavo muler Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Publicado 30 de Junio del 2009 con un verde sintético, el O3 no fue bueno, pero pude tirar tomas de 300 seg. aun siguen, asique mañana tendré que reprocesar... gustsavo.
EstebanElFlaco Publicado 30 de Junio del 2009 Publicado 30 de Junio del 2009 Muy lindas Gustavo, te felicito!! Saludos!!
gustavo muler Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) gracias, pero tengo que agradecer el procesado de antonio, sin el cual, no se verian las cosas de esta manera. aquí les pongo la definitiva. version de monitor, y a mas resolucion... http://astrosurf.com/nazaret/images/neb ... 6-2009.jpg espero les guste, un saludo, gustavo. Editado 30 de Junio del 2009 por Invitado
Zoilo Publicado 30 de Junio del 2009 Publicado 30 de Junio del 2009 Espectacular la foto, muy clara la nebulosa y los detalles! Felicitaciones
miguel Sp Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Hermosas fotos la verdad quede sorprendido. Felicitaciones!!!!! Saludos Miguel sp
Publicaciones recomendadas