Jump to content

Buenas!

victor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola! Hace rato que deambulo por aca leyendo el foro y sacandome dudas así que quería presentarme, soy Víctor Adrián, de Alta gracia, Córdoba - Argentina, hace mas o menos un mes que adquirí mi primer teles un hokenn 130/900 y la verdad es que estoy maravillado con todo lo que he visto y muy entusiasmado por todo lo que me queda por descubrir, quiero formar parte de este gran grupo humano que se ve que hay aca =).

Saludos a todos y buenos cielos!

PD. Gracias Baxter por toda tu ayuda!

Publicado

Bienvenido Victor, espero que te sientas cómodo en EP y felicitaciones por el telescopio.

Publicado

Bienvenido Victor!!

Publicado

Bienvenido a EP Victor! Cualquier cosa en que pueda ayudarte estaré.

Saludos! Pato!

Publicado

bienvenido victor a nuestra astrocomunidad.

suerte

Publicado

Hola Victorius!! bienvenido a EP!!, se nota la alegria que tenes cuando ,me contas de tus observaciones, ya nos vamos a juntar a compartir el cielo.

un abrazo :D

Publicado

Bienvenido Victor!

Espero que te sientas cómodo y cualquier duda puedas resolverla con nosotros...

Saludos!!

Publicado
Hola Victorius!! bienvenido a EP!!, se nota la alegria que tenes cuando ,me contas de tus observaciones, ya nos vamos a juntar a compartir el cielo.

un abrazo :D

Bienvenido Víctor!! Qué bueno que puedan juntarse che! Se hace más llevadera la actividad y Seba es un tipo excelente!

Publicado

Gracias por esta calurosa bienvenida! Y buenos cielos!

Publicado

bienvenido Victor: .........decis: "quiero formar parte de este gran grupo humano",........ también hay otro supuestamente extraterrrestre¡¡

saludos. no hagas caso Chaparrón......

Publicado

Bienvenido Victor!!!

Publicado

Bienvenido Victor.

Un abrazo

Publicado

BIENVENIDO A ESPACIO PROFUNDO VÍCTOR !!!

Publicado

Bienvenido Victor!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...