ccq Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 Hola a todos: Está en japonés, pero está hermoso. Muchos saludos
EstebanElFlaco Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 Gracias César, está muy bueno. Yo había publicado uno parecido (de la misma sonda) hace como 2 años: http://espacioprofundo.com.ar/foros/about2536.html&highlight= Saludos!!
CHACHO Publicado 30 de Junio del 2009 Publicado 30 de Junio del 2009 La observacion desde la orbita de la luna que nos trae ccq es una verdadera maravilla. Que nuestros ojos vean la belleza azul de la tierra y nos muestren el planeta que habitamos es sensacional. Pero tambien aproveché y ví otra filmacion,que igual a la que Esteban nos habia traido,me hacen pensar ¿ seran reales ? (no la de ccq. Sinó la otra que ví y la que nos habia mostrado "elflaco" ). Me pregunto eso debido a que si tenemos "la tierra llena" supongo que el Sol seria la cámara de la sonda ¿entonces es correcto que se observen sombras como las que se ven en la Luna ? Saludos Horacio.
Publicaciones recomendadas