Tech Publicado 30 de Junio del 2009 Publicado 30 de Junio del 2009 Durante la semana pasada volvi a las andadas y expuse 4 frames de 12min. del centro de M16 con el Lx200 a 2mts de focal filtrando el cielo naranja con el Idas V2. Sin Darks ni Bias en la SSpro. He aqui el mejor resultado que logre: Saludos, Gaston.
Leonardo Publicado 30 de Junio del 2009 Publicado 30 de Junio del 2009 Hola Gasty! Podrás mandar el apilado en crudo? TIFF si es posible, sinó tirá un JPG. Me parece que se te fué la mano con la deconvolución y no se si el foco es el apropiado. Pasate el apilado y lo vemos. Abrazos!
sergio Publicado 30 de Junio del 2009 Publicado 30 de Junio del 2009 Hola Gaston Muy buenos los tiempos de exposicion por cuadro. Esto habla muy bien de tu set up. Habria que agregar mas fotos nomas La proxima ves que nos juntemos si te parece hacemos algo juntos y le hacemos pruebas a la SSP Prometo no torturarte Abrazos Sergio
Tech Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Publicado 2 de Julio del 2009 Barbaro Sergio! Leo, perdon por la demora... bajate el fit original, vos seguro le vas a sacar mejor jugo que yo, ademas te puse un stack de 2 fotos de 720s que saque en modo binning 2x2 que se puede usar como luminancia (al ser 2x2 de 4 pixeles hace uno, por eso no se puede convertir a color y es mas chica la imagen) ftp.gasty.serveftp.net User: espacio Pass: espacio Saludos!
Leonardo Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Hola Gasti, es imposible conectarme al server. Intenté ayer y hoy y no hay caso, no da respuesta. Abrazos!
Tech Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Publicado 2 de Julio del 2009 proba ahora que hace mucho que no lo usaba y no se actualizaba la ip dinamica... ftp://gasty.serveftp.net/
Leonardo Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 Gasti, sigo sin poder abrir. Ahora entra pero me tira el erro de que no puede mostrar los directorios. ??? Abrazos!
ricardo Publicado 20 de Julio del 2009 Publicado 20 de Julio del 2009 Gaston, da error el server.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas