Alejandro Pettovello Publicado 30 de Junio del 2009 Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Hola a todos, Anoche estuve haciendo unas tomas para ubicar a sigma octantis partiendo desde la Curz del Sur. Fueron 8 tomas con la Sony H7, de 30 seg cada una sin seguimiento, iso 100 y un dark, apiladas con DSS y retocadas con PS. Sigma queda bien a la izquierda de la foto, no la marco porque se ve muy tenue. Enlace al comentario
hastur Publicado 30 de Junio del 2009 Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Hola Alejandro, me permiti darle un toquecito a tu excelente foto... vaya que tenía información! Es una región que me gusta mucho, lástima que desde estas latitudes no levanta mucho... saludos y buenos cielos! Enlace al comentario
Alejandro Pettovello Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Muchas gracias! Creo que yo la habia oscurecido demasiado para eliminar un gradiente que me aparecia mezclado con la Via Lactea... Asi ha quedado mucho mejor! Enlace al comentario
Alejandro Pettovello Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Ahi marque a sigma... Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas