juanjo Publicado 30 de Junio del 2009 Publicado 30 de Junio del 2009 Queria compartir con ustedes esta nueva iniciativa, que es crear un blog sobre mis trabajos, no son de gran calidad, pero son con mucho esfuerzo como la mayoria de los trabajos realizados por toda la gente aca y me gustaria compartirlos con todos ya que siempre que uno tiene dudas, o nesecita ayuda en espacioprofundo uno la encuentra, Son laburos de campo amplio,y de espacio profundo algunos con shortube 80 y otros con un 150/750. con eq1 y eq3 bueno me gustaria saber que opinan un abrazo a todos JUANJO desde Mercedes Bs. As. La PAGINA es http://astrofotografiaargentina.blogspot.com
Zoilo Publicado 30 de Junio del 2009 Publicado 30 de Junio del 2009 Bien Juanjo gracias por compartirlo! Te felicito por el blog y los trabajos, que están muy bien hechos .
Alvarez Publicado 30 de Junio del 2009 Publicado 30 de Junio del 2009 A mi me gusto mucho Juanjo, la verdad que te felicito.
gianse54 Publicado 30 de Junio del 2009 Publicado 30 de Junio del 2009 Juanjo: Excelente trabajo, no por el blog que esta muy bueno, sino por todos tus trabajos que hiciste, la del Velo y la del Ojos del Diablo son de las dificiles, te felicito por todos tus trabajos. Un placer de observar esas fotos Un abrazo
EstebanElFlaco Publicado 30 de Junio del 2009 Publicado 30 de Junio del 2009 Juanjo la verdad que muy hermosas las fotos... Son super artisticas y me encantan... Saludos!!
d.e.f. Publicado 30 de Junio del 2009 Publicado 30 de Junio del 2009 juanjo cinceramente me encantó: felicitaciones¡¡¡¡ .....todas esas fotografias fueron tomadas por vos???. Bellísimas...... ........ese fueguito en el campo con los teles y el paisaje de fondo, ..increíble...
Borges Publicado 30 de Junio del 2009 Publicado 30 de Junio del 2009 Muy agradecido por la invitación a compartir y por la simple pero enorme valentía que implica exponer en la web trabajos que seguramente por costarte, son como tus extensiones, más allá de las técnicas, siempre hay una persona detrás de las máquinas y procesos y eso cuenta.- Abrazos.
Pato Publicado 30 de Junio del 2009 Publicado 30 de Junio del 2009 Muy buenos trabajos juanjo! Felicitaciones por el blog! Saludos! Pato!
jpgazzola Publicado 30 de Junio del 2009 Publicado 30 de Junio del 2009 Buenisimo ya me agrego como seguidor del blog! Saludos
Alejandro Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 excelente blog, realmente te felicito. muy lindas fotos y diseño de presentacion. suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
ramirotorres Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Felicitaciones viejo, muy lindo el blog y las fotos muy lindas también . Un abrazo.
EstebanElFlaco Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Te recomiendo que lo agregues en tu firma personal para que recordemos verlo con frecuencia... Saludos!!!
German Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Muy buenas fotos! realmente eso de irse al campo con los equipos es algo que tengo pendiente y la verdad me tienta muchisimo he visto cielos increibles aca cerca, muy buen blog!
miguel Sp Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Muy buenas fotos, me gustaron mucho!!!, felicitaciones. Saludos Miguel sp
juanjo Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Publicado 1 de Julio del 2009 Muchas gracias a todos de verdad gracias
victor Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 ¡Qué impresionante tu trabajo! ¡Felicitaciones! y gracias por la invitación =)
Sincrotimix Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 Me pareció bárbaro, juanjo. Las fotos son muy bonitas ¡Gracias por compartirlo! Saludos Gabriel
ezecalvo Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Muy buenas las fotos,realmente me encantaron. Te felicito
Publicaciones recomendadas