Publicado 30 de Junio del 200915 a Habiendo terminado temprano de trabajar, mientras me preparaba un cafe vi la luna en un hueco despejado del cielo y le tire unos videos a duras penas por el viento que molestaba y movia todo. Aca les dejo los resultados. Son raras, es la primera vez que tomo a la Luna de dia. En fin, Uds. diran. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 30 de Junio del 200915 a Muy buena Carlos, se ven raras! cada vez que veo la luna en las mañanas me dan muchas ganas de fotografiarla. te felicito
Publicado 30 de Junio del 200915 a Autor No te quedes con las ganas!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 30 de Junio del 200915 a Buenísimas: ese tono queda super original. siempre la miro cuando estoy laburando durante el día pero no la disfruto, ahora así , sí....
Publicado 1 de Julio del 200915 a Autor Gracias def y me alegro que te sirvan para disfrutar!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 1 de Julio del 200915 a Es cierto Carlos, quedan muy originales, al contrario que vos, ayer llegué a casa ( la mitad esta demolida y en obra ) tarde tipo 9 sin luz, cortocircuitos por todos lados etc,etc.. me quedé con ganas de hacer algo con el teles, la noche estuvo muy buena..miraba el cielo y maldecír a edenor que vino 12 horas después a restablecer la corriente. Cosa que ya había podido hacer yo hoy temprano.. Ojalá hoy pueda desquitarme. Saludos !