carlosdn Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Gente, a pedido de un amigo del foro, me anime a unos acercamientos, fueron tomados con la camara en el barlow 2x acromatico. Si me equivoque en agun accidente Lunar, avisen para salvar el posible error. Como siempre, cualquier critica que puedan sugerir, sera bienvenida Saludos!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javier ar. Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Felicitaciones Carlos, están muy buenas las fotos. Tremendos los apeninos! Abrazo!
Alejandro Pettovello Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Aqui me sigue matando la humedad, asi que no tengo manera de hacer foco... pero tus otos estan para armar un atlas!
carlosdn Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Publicado 1 de Julio del 2009 Gracias Javier, cuando los por la pantalla no lo podia creer. Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Publicado 1 de Julio del 2009 Aqui me sigue matando la humedad, asi que no tengo manera de hacer foco... pero tus otos estan para armar un atlas! Gracias Alejandro, espero que mejore el tiempo por alla!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ramirotorres Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Carlos mis más sinceras felicitaciones, lográs un excelente foco, las imagenes están realmente muy bien logradas.
carlosdn Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Publicado 1 de Julio del 2009 Gracias Ramiro por tus comentarios Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ramirotorres Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Un comentario más es que según mi critrerio tus fotos lunares no deben estar en astrofotos de principiante
Zoilo Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Muy buenas fotos Carlos! Coincido con los chicos en que los Apeninos están espectaculares . Gracias por subirlas. La última se nota un poco movida, debe ser por el viento nomás . ¿Las procesaste? Saludos!!
carlosdn Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Publicado 1 de Julio del 2009 Si Zoilo, las procese, pero la ultima en la serie, tambien fue la ultima que tome, y el vientito me complico un poco las cosas y conseguir despues frames iguales.....para que te voy a contar Gracias Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
EstebanElFlaco Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Felicitaciones Carlos, la verdad que están bárbaras... podrías dar más datos de las tomas? Saludos!!
Pato Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Beunísimas todas Carlos! Saludos! Pato!
carlosdn Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Publicado 1 de Julio del 2009 Felicitaciones Carlos, la verdad que están bárbaras... podrías dar más datos de las tomas?Saludos!! Los acercamientos fueron realizados con la camara en el barlow 2x acromatico, la camra es la Acuter. Fueron tomas de no mas de 120 frames, de los cuales solo utilice unos 10 con suerte ya que la imagen se movia mucho por el viento. Procesadas, no mucho, con Registax. Abrazo y gracias Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Meteoro Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Muy buenas Carlos ! un gran avance has logrado, las fotos estan excelentes.!
carlosdn Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Publicado 1 de Julio del 2009 Gracias Andres!!! Eso intento, mejorar en lo que pueda...y Uds. ayudan muchisimo a eso Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Alejandro Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 solo posteo para decir lo mismo que los demas foreros....... y la de los apeninos me puede......jeje suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Astronomía Cardales Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Te quedaron excelentes Carlos, me uno a las felicitaciones! una maravilla... Buenos cielos
carlosdn Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Publicado 1 de Julio del 2009 Gracias Rigatuzzo y Fermin. Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas