ignacio.manzano Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 A disfrutarlas !! http://www.nasa.gov/mission_pages/LRO/m ... 702_a.html Saludos Nacho
Borges Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 3 metros de resolución??????? Vamos a poder fotografiar los sitios de alunizaje finalmente. Me gustaría ver la cara de quienes sostenían la teoría conspirativa de los viajes no realizados etc.... Gracias Ignacio!!!
Alvarez Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Las fotos una belleza, gracias Ignacio. A propósito, Marcos, van a decir que son trucadas.
dariopiroddi Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Interesante Ignacio. La verdad que lindas fotos. Ale: acordate que el espejo que colocaron en una de las misiones Apolo, que permite medir la distancia Tierra-Luna con un láser tampoco pudo ayudar a callar la boca a los conspiradores. Creo que aunque levanten una base permanente allí, muchos van a saltar con las conspiraciones. Si no, de que viven? jaja Saludos!!..
Juanguag Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Excelente Ignacio, yo también quiero sacar algunas así, podré hacerlo con el 200? JaJa. Saludos Juan José
carlosdn Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 iNCREIBLES!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ignacio.manzano Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Publicado 2 de Julio del 2009 Muchas gracias a todos! La verdad las fotos son increibles... imaginense lo que falta todavia porque estas eran las primeras que da al publico la Nasa!!! Saludos! Nacho
Meteoro Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 Impresionante calidad de imagen, y no se podía esperar menos, están con lo más actual en tecnología y orbitando muy muy cerca del suelo Lunar. Muy bueno el Link Ignacio. La Luna se pone de moda nuevamente !
Pato Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 Impresionante las imágenes. Gracias por el aporte Ignacio. Saludos! Pato!
Borges Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 Interesante Ignacio. La verdad que lindas fotos.Ale: acordate que el espejo que colocaron en una de las misiones Apolo, que permite medir la distancia Tierra-Luna con un láser tampoco pudo ayudar a callar la boca a los conspiradores. Creo que aunque levanten una base permanente allí, muchos van a saltar con las conspiraciones. Si no, de que viven? jaja Saludos!!.. Y sí, sus cosas son compradas por pavotes en Stereo: Por un lado te hacen pedorreta mostrando supuestos "ensayos" en un set y después repiten la burla cuando te muestran las "ruinas lunares" filmadas por los astronautas "que nunca fueron" (lo peor es que esa gente también vota y ejerce la paternidad!)
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.