Alejandro Pettovello Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Hola a todos, Creo que por vez primera hice algo de foco con la canon, son tomas hechas a traves del 2031200. Gracias por pasar a mirar!
irielsurai Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Hola Heid.. digo, Alejandor.. Me gustan las fotos.. Estan bastante mejor que las anteriores.. hoy que no hubo humedad.. no saque el termoscopio por laventana.. Mañana voy a intentar mejorar mis feas fotos
Meteoro Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 Muy buenas Alejandro ! la mejora es notable. Felicitaciones !
carlosdn Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 Alejandro, mucho mejor que las anteriories, estan buenas che!!!! Segui asi, no te va a ganar un foco jajaja Te mando un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javier ar. Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 Hola Alejandro, mucho mejor las fotos, muy bien! Te devuelvo una con un poco de procesado en PS Saludos
Alejandro Pettovello Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Publicado 3 de Julio del 2009 Muchas gracias a todos! Me alegra que uds las vean mejor que las anteriores... igual me quedan las gnas de hacerlas mejor. Pero ahora no puedo: de vuelta una humedad espantosa!
Alejandro Pettovello Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Publicado 3 de Julio del 2009 Javier, te acordas que le hiciste en el PS?
Alejandro Pettovello Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Publicado 3 de Julio del 2009 Iriel, nos juntamos el viernes para ver el tema del adaptador para tu camara y tu termoscopio Nos vemos Han
javier ar. Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 Le hice tres cosas: Bajar un poc las partes quemadas con shadow & Highlights Mejoré un poco más el enfoque con el Unsharp Mask Le saqué ruido con el Reduce Noise Saludos! PD: Ah, y le cambié el tamaño por que estaba gigante!
irielsurai Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 viernes 15:30 estoy .. con mi camara arcaica.. es una samsung... recien me fije (muy mal, ya se ) ..
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.